¡Hola Silvia! Un placer hablar contigo. Bueno, decir que gracias a relaciones con tontos del higo, he aprendido mucho de mí misma y sigo trabajando siempre que descubro algo que me incomoda.
Estoy en una fase de Tinder, en la que quedo con muchos para ir conociéndolos y me estoy dando cuenta de que yo misma me boicoteo.
He descubierto una creencia limitante muy arraigada, que es la edad. No quiero a chicos menores que yo. Lo tengo grabado en mi cerebro e inconscientemente actuó así.
¿Qué pasó? Que quedé con un chico 9 años más joven que yo y me trastocó entera. Hubiera habido sexo en esa primera cita, pero yo solo tenía en mente la edad de él y me hice la loca. Me arrepentí según llegué a mi portal.
Al día siguiente, le mandé un WhatsApp, ofreciéndole una cita. Me dijo que no podía ese día y estoy medio ansiosa esperando a que se asome. Este subidón se pasará, lo sé, pero esa creencia la tengo que limar y no sé cómo.
También veo que descarto a todo lo que no me gusta. Mis amigas me dicen que soy un poco exigente. A veces me lo creo, pero realmente sé lo que valoro en una posible pareja, y para mí son cosas importantes. No es físico, es lo que emana esa persona. Si a mí no me dice nada, lo desecho.
¡Besos a tod@s!
Vanessa
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta