Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Pues yo creo que has dado en el clavo.
A mi me pasaba exactamente eso. Me escudaba en el fisico y en «solo me quieren como amiga», hasta que me di cuenta de que eso eran excusas y que habia mucho mas detras de lo que yo no era consciente. Cuando me di cuenta fué un momento «a-ha!». Asi es como empecé a hacer terapia y asi es como te encontré a ti.
Aun no he encontrado a mi compañero de vida, pero estoy trabajando en mi para encontrarlo y que esté a mi altura… y yo a la suya, claro.
Hola,
Muchas veces he pensado lo mismo. Normalmente el hombre es visual y si después de una cita no propone una segunda o antes de proponerla pide fotos de cuerpo entero, yo al menos interpreto que es por el aspecto y la importancia que tiene para el. Es desalentador a veces la verdad.
al menos en mi caso, has dado donde duele, auch!! pero qué bueno verlo, porque a veces no nos damos cuenta del porqué.
aún soy muy novata en psicoamor, pero veo que se acierta mucho !
Quería dar mi punto de vista por si le sirve a alguien, en la mayoría de las ocasiones la otra persona no está en el punto que tú estás, puede ser q la otra persona simplemente no quiera algo estable o tenga muchísima inseguridad y no quiera seguir para engancharse o vete a saber, y no tiene q ver absolutamente nada con el físico… y te lo dice alguien con buen físico a la que también han rechazado en alguna ocasión, seguro que eres una persona maravillosa, con muchísimo que ofrecer, al final el físico es algo más pero para nada determina tu valor, saludos