¡Hola, Silvia! El otro día en el grupo de Telegram de PsicoAmor hablamos de los hombres Alfa y Beta.
Escuché tu episodio sobre este mismo tema y despertó mi curiosidad. Me surgieron algunas dudas. Yo sé que soy una mujer Alfa, por mi carácter y temperamento, aunque con los hombres a veces también me gusta dejarme llevar y que ellos lleven la iniciativa. Tenemos bastante información sobre los Alfa, pero ¿qué pasa con los hombres Beta? Estaría guay saber más de ellos.
¿Cómo podríamos diferenciar a un hombre Beta de uno que no tiene interés? Por lo que tengo entendido, no suelen tomar la iniciativa.
Siempre he estado con hombres Alfa y ha sido todo muy intenso. Quizás me gustaría conocer a un Beta a ver si tenemos más equilibrio energético y así fluye mejor.
Gracias por tu labor, eres una crack.
Natàlia
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Laura dice
Hola a todas! Gracias Silvia por tu comentario! Me parece útil esta clasificación alfa/beta si puedo observar en mí como voy jugando con estas energías según mis intereses y ser más responsable en ello. He sido más alfa de lo que naturalmente soy para controlar y conseguir lo que quería. És fácil ver qué domina más en el otro, lo que es difícil es aceptar que a veces las cosas no son como una quiere. Creo que vamos fluyendo con alfa/beta aunque nos domina más una que otra. Ahora me propongo en una próxima relación ser más beta para dar al otro el espacio de mostrarse. Ya lo intenté pero todavía me salió el orgullo. El resultado siempre me muestra que la pasividad del otro está ahí para mostrarme algo, no para que me dé cabezazos. Amar la propia soledad, estar conmigo con ternura, es el regalo. Así que este curso de autoestima da en el clavo de lo que necesitamos para dejar de luchar cuando el otro no «está» ahí como tú necesitas. Después de aceptarlo, me doy cuenta de los hombres maravillosos que hay allí para encontrar una pareja y crecer juntos. Cuando sea el momento, allí estará. Un abrazo a todas! ❤😊💖
Sara dice
Hola,
Describiendo las energías me identifico más con la beta. Me atrae mucho un hombre que tome la iniciativa y muestre seguridad en su día a día.
yesenia dice
como se hace para trabajar estas energias?? me gustaria relajarme mas y dejar que el tome la iniciativa, pero soy muy ansiosa