Hola Silvia, ¡me encantan tus episodios! Me considero una persona positiva, sociable y activa, pero no extrovertida, me cuesta abrirme a gente desconocida. Me gusta hablar (aunque me definiría como más callada que habladora) y a veces incluso ser el centro de atención con mis amigos.
Sin embargo, cuando estoy con un grupo de gente (en la que solo conozco a una o dos personas) y la mayoría son muy extrovertidos, me siento pequeña e inferior y nunca sé qué decir para integrarme mejor.
Lo mismo me ha sucedido alguna vez con alguna amiga que es muy extrovertida. Al salir de fiesta, veo como los chicos van todos hacia ella por su palabrería, mientras yo estoy a su lado observando. Me hace sentir poco atractiva e interesante para los chicos y me acabo comparando con ella y deseando ser más habladora.
Siempre me ha gustado mi personalidad, pero estos sucesos me hacen pensar si debería trabajarlo de alguna manera y cómo hacerlo; y si esto me está poniendo limitaciones para encontrar pareja (al ser alguien a la que le cuesta abrirse).
Un abrazo.
Clementina
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Ane dice
Clementina, las personas introvertidas son muy interesantes. Para gustos los colores, de verdad. Estoy segura de que lo eres.
Y Silvia, no me parecías una chica tímida, en absoluto! Pero gracias por mostrarte también.
Un abrazo 🤗