Conocí a un chico con el cual me sentía superbién, Me escribía todos los días durante la gran parte del día, me decía que quería conocerme.
Nos vimos 3 veces y todo genial, súper atento, cariñoso, me hacía sentir como una reina. La última vez que le vi, fue el día antes de irme de vacaciones. Me iba 4 días fuera con una amiga.
Durante esos días, el chico seguía igual, incluso por las noches hacíamos videollamadas. Cuando volví de las vacaciones, le dije de vernos y me dijo que ese día no podía. A partir de esa tarde, le noté más distante y estuvimos unos días más hablando, pero ya no había palabras cariñosas, se había vuelto más frío, no me decía de vernos…
Un día, le llamé y le pregunté si le pasaba algo conmigo. Me dijo que no, que no le pasaba nada, pero que estos días estaba más ocupado con la mudanza y tal, que la siguiente semana estaría de vacaciones y estaría más libre. Yo le dije que si quería seguir quedando conmigo y me dijo que si, yo le dije que si en algún momento cambiaba de idea o le pasaba algo me lo dijera, porque le notaba más frío y más distante.
A la mañana siguiente, me mandó un mensaje diciéndome que la noche de antes se quedó rallado y dándole vueltas a lo que hablamos y que pensaba que a lo mejor yo necesito a una persona con más tiempo libre, porque tampoco me iba a quedar esperando a que él pudiera quedar para vernos porque no lo veía justo.
Le dije que prefería hablar por teléfono con él, me respondió a las 7 horas diciéndome que acababa de llegar a casa con su hijo y que en ese momento no podía hablar, que al día siguiente me llamaba, le respondí que de acuerdo, que al día siguiente hablábamos. No me llamó.
No entiendo qué le pudo pasar para este cambio tan repentino. No sé si me precipité en decirle que lo veía distante y frío. ¡Muchas gracias, Silvia!
Rocío
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Laura dice
A mí parecer actuaste súper bien, cogiste al toro por los cuernos y eso mejor pronto que tarde porque al final hubieras llegado a lo mismo y habría pasado más tiempo y más dolor e incertidumbre…yo apuesto a que las cosas claras desde el principio y si se van es porque ahí no es y a otra cosa!!
Rainbow dice
¡Ánimos a Rocío!! Me siento súper identificada.
Silvia, ¿cómo sabes que no tuvo un atracón y luego se le bajó y por eso se desinfló? En tu análisis no lo mencionas como una de las dos opciones.
Gracias!
Evita dice
Yo he pensado lo mismo.
Cristina dice
Me parece estupenda su actitud,a mi me gusta ser directa y no andarme con tonterías, yo,desde fuera veo que el chico utilizó sus argumentos para quitársela del medio y listo (culpa de ella para nada!!!)con lo cual yo en su lugar estaría tranquila y sí se ha ido es porque no es el correcto.
Pablo dice
Si fuéramos una sociedad más sincera y sin miedos, todo esto no nos pasaría.
Posiblemente, él tenía algún capítulo sin cerrar en su vida
NURIA dice
Ánimo Rocío!! a mí me ha pasado conocer a alguien ilusionarme y que me hagan desgastin como dice Silvia. Lo importante es que no te culpes a ti. El quería dejar la relación y lo utilizo como escusa. Un abrazo
So dice
Ánimo Rocío. Me está pasando algo similar… o eso parece. El problema siempre es que «mi cabeza no entiende» y ahora parece que veo señales en todas partes y el algoritmo de IG no para de enviarme audios. Parece que «lo que dice» no es luego lo que hace a nivel «proyectar sobre nosotros»… Ay!! Y estoy con una ansiedad… Intentando «entender».