Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola Silvia! ¿Podrías explicar la diferencia entre pillarse de alguien y enamorarse? Algunas veces no sé si me he enamorado o me he pillado. ¿Dónde está el límite?
- Volvió de nuevo un tonto del higo. Me escribió al WhatsApp después de un año y pico. Me preguntó qué tal estaba y yo le respondí. Veía que tenía interés en mí y me dijo que ya estaba mejor y que lo sentía por haberme dejado de contestar de repente. Le propuse si quería quedar un día a tomar algo. Me contestó que trabajaba (era verdad) y que luego me decía. Al salir, me mandó unos stickers. En uno se le rompía el pantalón y salían sus partes, el segundo era una chica desnuda y el chico le pegaba con su miembro en la cara, el tercero un chico que seguía a una mujer eyaculando. Y otro que ponía este mes no cobras. La verdad que me sentí fatal. ¿Esto qué sentido tiene? Le di a reportar. ¿Hice bien?
- Hola chicos, una duda: al conocer a alguien siento que necesito tener un vínculo y una conexión (no hablo de matrimonio, pero que haya algo) para el sexo, porque si no es así, no tengo ganas. El sexo sin más no me pone, ni me motiva. Lo he comunicado y hay chicos que lo ven raro. No sé si tengo un bloqueo sexual o es algo normal. ¿Cómo lo veis? Gracias.
- ¡Buenas tardes, chicos! Me estoy dando cuenta de que la búsqueda de pareja despierta en mí ansiedad. Y que detrás de todo eso hay sensación de soledad, tras el curso de patrones lo relaciono con mi infancia. Creo que a veces puedo ansiar eso en el otro, pese a que tengo muy buenas amistades, relación con mi familia, hobbies y proyectos. Pero me gustaría que este tiempo no fuese en mi mente como un “paréntesis” o un “mientras tanto” ¿Algún consejo? A veces parece que si no existe la pareja todo lo demás ya no vale, y se que no es así, pero es una sensación profunda.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta