Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola, Silvia! No sé si estoy equivocada con esto. Creo que alguna vez has dicho (o yo lo he entendido así) que cuando alguien dice que quiere fluir es porque en realidad no quiere nada serio. ¿Qué diferencia hay entre fluir y conocerse?
- ¿Cómo identificar la disponibilidad emocional de tu pretendiente? Salgo hace 1 mes con este chico. He tenido 3 citas y desde la segunda hubo sexo. Quedamos en que tiene interés en conocerme. Hacemos planes y nos escribimos. Ayer noté que es amable y educado, pero no es cariñoso de palabra. Ayer me dijo que soy muy tierna. Me pregunta mucho sobre preferencias sexuales, pero nunca de lo que espera en una relación. Ayer me contó su sueño. Me dijo que soñó que tenía 4 años de relación con una chica y esta lo estaba dejando y él no se lo esperaba. Se sentía muy desencajado. Luego apareció la imagen de una mujer que sí vio una vez hace años y sintió que con ella sí podía funcionar. Me asustó. ¿Será que salir conmigo activa sus miedos?
- ¡Hola! Pregunta cósmica. Silvia, a veces mencionas la astrología como algo importante en tu vida, en parte, porque te viene de tu padre. ¿Cómo nos puede influir a nosotras a nivel personal? ¿Qué consejos darías en cómo aplicar la astrología a nuestro favor en el día a día? Gracias.
- Conocí a un chico en marzo en España, nos vimos durante un mes y yo estoy de vuelta en Brasil, donde resido. Siempre he sentido «escasez» de comunicación y se lo he hecho saber. Tengo la sensación de comportarme como «pareja» sin serlo, es decir, pretendiendo (en mi cabeza) que él esté ahí siempre cuando me ha dicho ya que no vamos a hablar todos los días. Cuando estoy tranquila y ocupada, todo bien, pero a veces la ansiedad se apodera de mí, puesto que no sé cómo comportarme, en el sentido de si «debo» esperar a que llegue un mensaje, mandarlo yo… Él desde el primer momento ha dicho de volver a vernos, pero yo para eso necesito mantener viva «la llama» o de lo contrario no tiene sentido.
- Un tdh que no sabía de él desde hace un año, me escribe este jueves un WhatsApp y me pone: “¡Hola! ¿Qué tal estás?” Le contesto: “bien, ¿y tú?” Y su respuesta es: ¡pues bien! Sabiendo lo mal que lo pasé y que se portó, me parece de un gilipollas extremo. ¿Cuál es la intención de volver y encima no decirme nada más? No se lo quiero preguntar a él por no seguirle el rollo y ver sus intenciones, pero ha conseguido dejarme rayada. No he vuelto a saber de él. Volví a ver su foto de perfil y pensé: ¿cómo pude estar con semejante gamba? (Vergüenza ajena).
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta