Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola! Quisiera una opinión, aparte de psicológica, desde el punto de vista masculino. ¿Debería preocuparme que al tener sexo no tenga orgasmos provocados por mi pareja sino con un juguete? Pienso que mi sexualidad, mis orgasmos son mi responsabilidad y que la pareja participa y compartimos. Me hubiera gustado tener orgasmos sin juguete, para que él no se sintiera mal, pero no había manera y como vi que le producía malestar y se obsesionaba, a mí me afectaba, no me relajaba y recurríamos al juguete. Al final no quiso seguir conmigo, entre otras cosas, por este tema. No sé si tengo un problema sexual o es que no estaba con la persona adecuada. Me inquieta, de cara a una futura relación, que se repita.
- ¿Creéis que es una bandera roja que alguien te diga que no busca pareja, pero que si surge no se cierra? Tú puedes no buscarlo, pero sí estar abierto, ¿no? Yo alguna vez lo he dicho y sí quiero una relación, pero si me lo dicen a mí, no sé cómo interpretarlo.
- ¡¡Hola chicos!! Ya he tanteado el terreno y el hombre de la boda quiere seguir conociéndome para una posible relación, sería desde la distancia (Madrid-Granada). De momento estoy muy contenta: las conversaciones son interesantes y fluidas, pero al no estar en la misma ciudad, se me hace un poco cuesta arriba. Vamos a quedar en Semana Santa. Por favor, necesito consejos para llevar una relación a distancia, sobre todo en los inicios, cuando aún no somos nada pero queremos construir algo si todo nos encaja. Muchas gracias a los dos. Un abrazo.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta