Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- Soy la chica de la consulta de hace unas semanas, que tonteaba con su compañero de trabajo, nos liamos una noche y me cancela todos los planes que él propone. En dos semanas, cambio de ciudad por trabajo, pero es solo 1 mes y vuelvo. Hemos seguido con el tonteo. Hace 1 semana, hice un “mira, Manolo” y me dijo que claro que está interesado en conocerme y se le ve cambio real y de interés, aunque no hemos vuelto a quedar, pero sí nos hemos liado en el trabajo y está súper cariñoso. Al saber que me voy, me propone planes, que vendrá a verme, no quiere que me vaya y que vamos a aprovechar las 2 semanas que me quedan. Sé que tengo que poner el foco en mí, pero es que me tiene la cabeza hecha un lío. SOS.
- Un amigo le fue infiel a su chica porque ya no la quiere como pareja (dicho por él), pero no la deja. Dice que es por comodidad, ya que viven juntos y tienen dos hijos. Ella le pilló porque durante un mes le ponía excusas casi todos los días para llegar tarde a casa después de trabajar y él le dijo que estaba arrepentido y que había sido un error porque estaba confundido y ella le perdonó. ¿Piensa estar toda la vida con alguien a quien ya no quiere, solo por comodidad, o llegará un momento en que se acabará cansando? ¿Qué suele pasar en estos casos? Ya lleva así 6 meses. Aunque mi amigo sea él, ella no se merece eso.
- ¿Sentir ansiedad después de una primera cita es normal? ¿Significa que la cita no ha ido bien? El chico me gustó, me gustaría volver a quedar para conocerlo más. No sé si fue recíproco.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Soy la chica de la primera consulta, las excusas que me pone normalmente es que tenemos horarios distintos de trabajo porque el entra más temprano que yo y entonces está súper cansado del madrugón. También le he pillado mentiras sobre el trabajo, días en los que yo he estado descansando y me ha cancelado porque supuestamente estaba en el trabajo pero otros compañeros me han dicho que ni siquiera lo han visto por allí.
El otro día estuvimos comiendo juntos pero nada más. No entiendo su manera de demostrar interés.