Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola, chicos! La semana pasada os hablé de que detectaba un vacío de soledad que asociaba a mi infancia. Me refería a que, pese a ser muy afortunada con mi familia, mi madre ha sido muy ambivalente, padre más ausente centrado en el trabajo y yo me he sentido invisible, apoyando mucho a mi madre, y poco importante en medio de sus conflictos. Ahora veo que eso puedo estar buscándolo de más, y me veo con tendencia al apego ansioso, y como si la validación o atención masculina fuera un poco droga, no sé si me explico. ¿Cómo poder necesitar menos esto? Todos necesitamos sentirnos vistos, elegidos e importantes, pero a veces me preguntó si yo lo necesito de más por mi historia.
- ¿Se puede tener feeling con alguien que no tienes nada en común? ¿Y al revés? Tener muchas cosas en común con alguien, pero que no haya feeling.
- ¡Hola! Me cuesta convencer a mi mente para entrar en barbecho. Sé que pausar ayuda a que todo se reordene, pero me resisto: una voz interior me repite que es tiempo perdido. ¿Podéis darme consejos prácticos para un buen barbecho? (Rituales sencillos, qué hacer exactamente durante el barbecho para que sea lo más fructífero posible) y, sobre todo, para que mi mente no me sabotee con el “no estás haciendo nada y estás perdiendo oportunidades”. También me serviría saber cómo medir el impacto de la pausa y qué recordatorios usar cuando aparezca la prisa por encontrar pareja. Muchas gracias, equipo.
- Hola, soy la chica demisexual de la consulta de hace un par de semanas. Resulta que no sé si es por mi condición o qué tengo un patrón, pero me pasa muchas veces, con alguna excepción, que atraigo chicos a los que les noto enseguida que quieren sexo y como yo de primeras no es lo que busco, pues nada acaba fluyendo. Los chicos que conozco me suelen decir que soy muy atractiva, pero me gustaría que se interesaran más en conocerme y no solo en el plano sexual. A veces, me siento que me ven como un trozo de carne y tengo muchas más cosas que ofrecer. Hasta me he llegado a plantear el tener sexo y luego ver qué pasa, pero no es mi estilo y sé que me sentiría mal si luego se van. ¿Qué hago? Gracias.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta