Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola! Pasó hace meses. Conocí a un chico, tenía perro, le ofrecí si quería traerlo a casa por logística. Me soltó: uf, ¡eso ha sonado a una familia feliz! Le dije que no, que otra persona sólo diría gracias y valoraría el gesto, que si un detalle le parecía tan agresivo, debería plantearse qué buscaba. Cuestión de 1h, molesto pensando en un “metaverso” donde tuviéramos hijos y estuviera mi madre en el parto y no él, porque no me iba a acompañar a una cirugía de cornetes y mi madre sí (él estaba fuera además). Yo estaba flipando. Incongruencia máxima. ¿Creéis que solo con eso era para decirle adiós? Quiero saber si hay señales que justifiquen la decisión de una. Me siento tajante. Al final ocurrió. Ciao.
- Desde octubre, quedo con un chico de vez en cuando, pero nunca habíamos hablado nada de conocernos, ni de construir, era algo totalmente casual. Ahora dice que le gustaría conocerme más y si todo va bien, tener una relación. Yo no me cierro, pero es raro después de tanto tiempo, ¿no?
- Hola. Conocí a alguien en el trabajo. Los dos estamos casados. Tuvimos algo, y decidimos dejar a nuestras parejas. Él está viviendo solo, pero tiene apego emocional hacia su mujer. Ahora mismo me dice que necesita tiempo para sanar, pero que no quiere dejar de verme. Me pide paciencia. Me pide que le entienda y que me deje llevar, pero que ahora mismo no está preparado para mantener una relación seria, ni me ve ahora como una novia. Su cabeza está hecha un lío y necesita estar bien con él mismo. Dice que me quiere, pero que no vaya tan rápido porque no puede darme ahora lo que espero. Tiene un hijo y le preocupa mucho que se entere de lo nuestro. Dice que tiene miedo. ¿Qué hago?
- ¡Hola chicos! Un placer volver por aquí. Esta semana conocí a un chico por tinder, nos hemos visto dos veces y mañana hemos quedado. Me atrae mucho, percibo sus ganas e interés. Pero hay algo que me genera dudas. En la primera cita me habló de su ex y me dijo que lo dejó ella en diciembre, relación 5 años, hubo un momento donde se emocionó, me dijo que no puede hablar mal de ella, todo bien, y que a día de hoy sigue teniendo contacto (no sé cuál). ¿Estoy pasando banderas rojas? No sé si debería irme de aquí, o darme un poco de tiempo más. Me contó porque yo quería saber y preguntaba. Me genera incertidumbre, por una parte siento su ilusión y por otra me viene esa conversación. Gracias.
- Solía pensar que si salía con muchos, alguno me iba a gustar y que era cuestión de estadística. Hace un año y meses que corté mi no-relación. Me hice el curso de tinder, ahora el de bloqueos y siempre hice terapia. Realmente siento que crecí un montón, pero ¿cómo sé si no me pasé para el otro extremo? Ahora casi no conecto con nadie en Bumble o si veo que en Instagram ya hay cosas que no me cierran directamente ni salgo para conocerlos en persona. No sé si ahora es que estoy filtrando mucho mejor o que directamente ni lo intento. También siento que perdí el “ritmo” a las salidas y ya directamente me cuesta horrores decir que sí. ¿Qué me recomiendas?
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta