Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- Cuando conozco a chicos de fiesta soy vergonzosa, pero por el entorno de que hay más gente y no estoy a solas con esa persona. Es como que no puedo ser yo (en las citas no me pasa). Ya me ha pasado en dos ocasiones que no han querido quedar conmigo por ese motivo. Se quedaron con la idea de que soy vergonzosa y no me dieron la oportunidad ni de conocerme. ¿Debería intentar ser menos vergonzosa para que no me vuelva a pasar?
- Hice la consulta del 13.07. Voy a desgranar. No tengo hermanos, nunca he conocido amigas a mi madre, la he sentido siempre ausente, nunca he sentido un apoyo, cuando era pequeña pensaba que el problema era yo, pero ahora de adulta me doy cuenta que puede que esté enferma, pero no lo sé. Mi padre cariñoso, pero muy exigente, notaba su apoyo pero luego me lo quitaba, una de cal y otra de arena y bebedor. No pertenezco a una familia, primos, tíos, cada uno va a su bola y si intento mantener el contacto no va más allá ni quieren construir. Sentimiento de rechazo por parte de familiares también. Bullying de pequeña en el cole. Había que sacar buena nota sino no valías para estudiar me decían mis padres.
- ¡Hola, chicos! Estuve quedando con un chico menos de 3 meses. Tras un compendio de cosas y desgasting, finalizamos por móvil. Una vez le ofrecí, por logística, traer a su perro a casa, que por mí no había problema. Su reacción fue: “¡ufff! Eso ha sonado a familia feliz, parece que te gusta eso, aquí en el sofá”. Le dije que solo le estaba ofreciendo ayuda, podía cogerla o no, otra gente con perro habría estado agradecida y que si yo quisiera tener perro, me lo conseguiría. Él me dijo: “no deberías pegar petadas. Tendrías que tener paciencia para que coja confianza y apoyarme”. Creo que solo por eso ya debería haberme ido sin esperar nada más. ¿Qué creéis?
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta