¿Quieres enfocar tu nueva relación de pareja de una forma consciente?
Sara es la protagonista de esta historia y su consulta es la siguiente:
Hola Sílvia,
Mi consulta es un poco distinta a las habituales.
Llevo un par de años enfocada en el crecimiento personal y en aumentar mi autoestima. Siempre he sido muy dependiente de mis parejas y he vivido la relación con miedo a que me abandonen, posesión, celos…
Hace un año, me separé de mi ex y padre de mi hijo, y decidí entrar en Tinder para conocer chicos y explorar el terreno. Todo esto previa lectura de tu libro y sabiendo que soy otra mujer muy distinta a la de antes.
Durante estos meses, he descubierto el poder de atracción y seducción que tengo con los hombres, algo totalmente nuevo para mí. Y gracias a esto, he podido capear con tontos del higo, ghostings y demás.
Y, ahora, llegó el momento que más temía, he conocido a alguien que me ha llegado al alma. Es mágico y ambos sentimos lo mismo.
Nos separan 100km de distancia y ambos tenemos hijos, pero sabemos que lo nuestro es bonito y queremos apostar por ello.
La consulta es la siguiente: llegados a este punto, donde tengo confianza total en él, no siento ningún temor a que me abandone, ni me genera desconfianza, ¿cómo puedo hacer para vivir la relación tranquilamente? Me refiero a no estar pendiente del teléfono cada segundo, tenerlo clavadito en mi mente y sintiendo que empiezo a tener tendencia a dejar todo por él. Algo a lo que no deseo volver a caer.
¿Puedes darme algún tip o truco para vivir la relación de forma consciente y tranquila?
Muchas gracias.
Sara
Para vivir tu relación de forma consciente, será interesante que tengas en cuenta varios puntos importantes.
El audio y la hoja de ejercicios que tienes a continuación, te servirán para vivir tu relación de una forma consciente y no anticiparte demasiado a lo que aún no ha ocurrido.
Eso es todo por hoy.
Si tienes una pregunta para PsicoAmor, haz clic aquí.
Me encantará conocer tus opiniones sobre este tema, que puedes dejar en la sección de comentarios.
¡Hasta la próxima!
Sonsoles dice
Muy bueno y práctico el ejercido de la escalera, Silvia. Gracias como siempre y enhorabuena a Sara por su gran trabajo de crecimiento personal
Angela Moreno Rosa dice
Totalmente de acuerdo,no tengo ni un pero a los que has dicho Silvia.
A mí antes me pasaba como a Sara,a día de hoy no.
Yo estoy aplicando esto mismo con un chico que he conocido hace una semana,.
Ya os iré contacto qué tal va la cosa.
Besos Maricármenes!!
Cristina Egio dice
Me parece muy útil el ejercicio! Viene genial y ayuda mucho. Gracias Silvia!