Buenas Silvia, no sé si es un patrón que estoy teniendo o simplemente son miedos o creencias limitantes, pero tengo la impresión de que tras el sexo se desinflan y desaparecen.
No sé si es que tenemos distintas maneras de actuar tras mantener sexo, chicos y chicas, me refiero, que quizás ellos necesiten su tiempo para reaccionar y nosotras quizás necesitamos saber que siguen ahí.
Te comento, hace un mes conocí a un chico, hablábamos todos los días, con conversación fluida y muy bien. La primera cita: un café con charla amena y divertida.
Segunda cita: cena y copa en un lugar tranquilo, muchas risas y diversión.
A la tercera, quedamos para ver el fútbol y en esa tercera cita hubo un beso apasionado.
Todo parecía ir bien, la conversación seguía siendo fluida, había interés por ambas partes y 5 días después de esa tercera cita, era su cumpleaños y quedamos nuevamente.
Después de la cena, terminamos en su casa y nos acostamos, todo bien, pero desde entonces (no sé si es impresión mía), lo noto como más distante, la conversación no fluye de la misma manera y la verdad que lo noto raro.
Habíamos hablado de quedar esta semana, pero aunque hemos estado hablando de cosas superfluas, no me ha dicho de vernos.
No sé si escribirle y preguntarle directamente, hacerle un “mira, Manolo” o esperar a ver si sale de él decirme algo.
Esta situación me tiene bastante confundida y no sé cómo actuar.
¡SOS, necesito salir del bucle!
Mela
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
MCarmen dice
Hola!! Acabo de leer tu historia yo también he vivido momentos así. Mi consejo y que no sirva más allá de una mera opinión ,es que no le digas nada. Si el quiere algo , se pondrá en contacto contigo, no vayas detrás de el porque si el no quiere nada, no tienes nada que hacer. Nosotras vivimos esos momentos con más intensidad que ellos y yo por el sexo, me he llegado a enamorar y en dos ocasiones me salió bien y he sido muy feliz, pero como el no quiera, desaparecen como si no hubieran existido,eso si, aparecen cuando menos te lo esperas.😅
Maitetxu dice
Has sido víctima de un depredador, lo siento, los hay. ¿En algún momento conociste a sus amigos? ¿Tenías referencias de su trabajo? ¿Te llevó a algún sitio que frecuentase aparte de los que fue contigo? Si no es así, posiblemente fuese un DonJuán, son así, encantadores hasta que consiguen lo que se proponen y luego te pasan al banquillo porque buscan a su siguiente presa.
Ana dice
Hola. Yo te puedo contar que a mí eso también me ha pasado. Estar conociendo a alguien y todo genial pero al acostarnos, yo perder todo el interés porque esa persona no me ha gustado en la cama. Y por supuesto también les ha pasado conmigo a algunos chicos.
Se que lo ideal sería siempre una explicación y un adiós con sinceridad porque eso nos ayuda a seguir hacia adelante pero en la mayoría de casos eso nunca sucede. De hecho, a mí me ha costado bastante poner cierres y dar explicaciones cuando alguien no es de mi agrado por el motivo que sea. Y a todos nos pasa lo mismo.
Mi consejo es que no te comas la cabeza más de lo necesario. Independientemente de lo que le haya pasado a él, el caso es que las cosas ya no están como estaban antes así que eso ya en si, es una señal muy clara de que esa persona no es lo que tú necesitas.
Duele y entristece mucho, pero cuanto antes, mejor.
En muchas ocasiones nos quedamos ahí rumiando explicaciones lógicas porque nosotras actuaríamos de tal o cual manera, pero no somos todos iguales ni tenemos la misma gestión emocional para la vida en general. Yo veo claro que a él no le ha gustado el sexo juntos. Y ya está.
Por eso la evasión. Para muchos es incómodo afrontar eso y tener que explicarlo y desafortunadamente optan por el missing. Silencio y ya se pasará.
Mucho ánimo y lo dicho, no le des más vueltas de las necesarias por tu salud mental.
Te lo dice una cincuentona con su experiencia a cuestas ya.
Un besazo reina.