Hola Silvia, gracias por tu trabajo e intentaré ser lo más breve posible.
Aquí la mala de la película soy yo. Estaba casada con un buen hombre, aunque no cumplía dos de mis estándares, entre los que se encuentra sentirme querida, ya que no era muy cariñoso. Yo se lo reclamé en numerosas ocasiones.
Hace tres años, uno de sus amigos y miembro de la pandilla de amigos, se me declaró. Yo hasta entonces pensaba que teníamos conexión, pero no pensaba que fuera más allá y además a mí no me gustaba físicamente. ¡Craso error! Sin querer, me apetecía estar con él, nos llamábamos por teléfono y hablábamos un montón y aunque no hubo sexo, más allá de un par de besos, yo me enamoré perdidamente de él, sin que mi marido supiera nada.
Él nunca me pidió que dejara a mi marido, es más, me dijo que nunca lo hiciera por él, aunque yo ya vi que mi situación no podía seguir y decidí separarme.
Esto fue a peor, ya que cada vez evitaba más verme porque, según él, tenía muchos remordimientos (ya que mi marido lo está pasando mal), aunque no podía dejar de quererme.
Hace un año y medio, me dijo que ya no quería que le llamara, ni que tuviéramos ese contacto más estrecho, así que hice contacto 0, en la medida de lo posible, porque somos de la misma pandilla.
Sé que actuó de liebre, aunque le he aguantado muchos desplantes, que yo le perdonaba porque entendía que su situación era difícil.
Creo que mi autoestima está perfecta, pero no consigo quitármelo de la cabeza y pasar página. Y si quiero salir a despejarme con amigos, también me lo encuentro.
Estoy harta de este sufrimiento, quiero pasar de él. S.O.S.
Begbels
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Gemma dice
Primer consejo: tener tu propio grupo de amigos y amigas. De todo lo demás, no me atrevo a juzgar.
Sol dice
Buenas noches,
Creo con todos mis respetos y desde mi experiencia, ya he vivido mucho, que esta amiga lo que realmente quiere es la receta de la pócima mágica, pero no para olvidarle sino para que el se enamore de ella.
El porqué , se me escapa. A veces idealizamos lo que no tenemos, el morbo de ser amigo del marido… en cualquier caso….. el final es el mismo;
“ Ciao, bacalao “