Hola Silvia,
Estoy en una situación que me está afectando mucho más de lo que quisiera o me gustaría.
He vuelto a coincidir por trabajo con un chico. Ya habíamos coincidido alguna que otra vez. A mí me pareció bastante mono y simpático, pero sin ningún interés aparente por su parte, ya que intenté hablar con él por WhatsApp y me dejó en visto y yo seguí con mi vida.
Hace unos días, hemos vuelto a coincidir. Fue muy simpático al verme y cada uno se fue por su lado, pero por la noche empezamos a hablar por WhatsApp sobre quedar. Casi, casi, casi me voy a verlo, pero la cosa quedó ahí porque aunque tenía muchas ganas, estaba reventada.
Era ya súper tarde y tenía que madrugar al día siguiente. Los dos consensuamos aplazar el vernos para el día siguiente.
Nunca más lo vi y nunca más supe nada de él.
Le escribí al día siguiente, ya que habíamos hablado de vernos y en visto nuevamente.
Ha supuesto una paliza enorme para mi autoestima y sigo en el bucle de que debería haberlo visto esa noche porque me apetecía mucho estar con él.
Sad
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Isabel dice
Pues que si él realmente hubiera querido quedar se hubiera desplazado para verla él esa noche. Si realmente le gustaba, le hubiera escrito él al día siguiente para quedar o al menos contestado a su oferta. Pero el silencio o falta de contestación es una respuesta en sí mismo. Mi madre decía que no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio. Qué si ya lo hizo una vez, se lo volverá a hacer. Hay que aceptar que si no nos contestan o no muestran interés, no hay que insistir. Ahí no es, así que aceptemos y, ahorremos energía (siguiendo la agenda 2030 de moda) en personas que no merecemos.
Yisel dice
Amiga: a ese hombre no le interesas ni lo más mínimo, sólo te responde por seguirte el rollo cuando le apetece pero no le despiertas ninguna atracción.
Y seguro que no es porque no seas suficiente, sino porque con ese tipo de hombre ya no te corresponde estar, y por eso evidentemente ya no hay sincronicidad.
Descubre en qué tipo de frecuencia vibratoria está tu mente ahora después de todos los procesos que has pasado y sé coherente con lo que tu corazón realmente quiere y ya está listo para recibir, que seguramente es algo mucho mejor de lo que ya conoces.
Rakel dice
Hola Sad, no creo que te diga nada que realmente no sepas o te diga tu voz interior, si alguien tiene interés por quedar contigo lo hará y sino es así da igual lo que hagas o digas, tarde o temprano dejará de estar en tu vida. Un besito
Guisella dice
Esta claro que no tiene el mismo interés que tu, pero no te aflijas, eso no es tu culpa, simplemente pasa de el, ponlo a un costado del camino de tu vida y enfocate en las personas que realmente estén dispuestas a invertir y a dar lo mismo que tu das. Un abrazo gigante reina.
Sol dice
Sad preciosa, como me he sentido identificada contigo..hace algo más de un año viví algo casi idéntico a lo tuyo, también compañero de trabajo pero que no coincidíamos mucho y un día empezamos a hablar por whatsapp, y otro día de tirón que me fuera a su casa, así sin tomarnos una cerveza/cafe antes.., siguió escribiéndome con frecuencia, mandándome fotos desde el trabajo, o desde donde se iba de viaje y de vez en cuando me decía que cuando quedábamos, después de 2 meses así me dije que no pasaba nada x darme una alegría p’al cuerpo y quedé con él, me dio un plantón de hora y media, me escribió diciéndome que se había quedado sin batería…mentira, y que fuera a su casa que no era tan tarde..no fui y después de eso él siguió escribiéndome como si nada, super encantador, un mes después volvió a proponer quedar y no sé porque accedí, quedamos en su casa, fue super encantador, yo estaba eclipsada, después de tanto sin estar con nadie esa noche me hizo sentir tan bien que x la mañana yo estaba que explotaba, peeero después de esa noche empezó la tortura, yo quedé absolutamente enganchada y él aunque no dejaba de escribirme y alguna vez venía a mi sitio para tomar café siempre había alguna excusa de ultima hora para no materializar otra cita, así estuve meses, volviéndome loca, nunca había estado así y eso que solo estuvimos una noche..me ha costado mucho (terapia mediante) recuperarme, me puso del revés, desestabilizada, con la autoestima bajita, por eso te digo que lo mejor que te ha podido pasar es no ir aquella noche, hubieras pasado por lo mismo y ahora estarías mucho peor, que favor te hizo la vida, cuando tengas alguna duda escúchate el audio de Silvia, ojalá alguien me hubiera dicho lo que te ha dicho ella cuando todavía estaba a tiempo..