Hola Silvia,
Pues resulta que hoy pillé en una mentira al chico con el que estoy empezando.
Llevamos 1 mes hablando, nos hemos visto 3 veces y, aunque hablamos por chat a diario, sus llamadas telefónicas han desaparecido y al inicio eran casi a diario y muy largas.
Ayer me cambió una cita de sábado a viernes porque se suponía que el sábado tenía una cena de trabajo que a su vez le cambiaron de viernes a sábado. Ayer se despidió en el chat cuando iba para la cena y hoy por la mañana cuando empezamos a hablar y le pregunté por su cena y dónde fue, me dijo que al lado de su casa. Yo había visto anoche que su ubicación había cambiado en Tinder, en su casa marca 6 kilómetros y anoche marcaba 12. Entonces le pregunté si después había salido a tomar algo (para ver si en ese momento había sido cuando había cambiado la ubicación), pero me dijo que no, que se había ido a la cama.
En ese momento descubrí que me había mentido porque la ubicación de Tinder es por GPS, como bien sabes. Entonces me di cuenta de que quizás la cena de trabajo no era tanto de trabajo y que quizás estaba quedando con otras chicas.
Todavía no hemos hablado de exclusividad, por lo que no sé si es el momento de mandarlo a la mierda o todavía no. Ya no tanto porque quede con otras, si no por la mentira, aunque entiendo que también es difícil confesar que has estado con otras. Agradecería mucho tu consejo sobre cómo actuar en esta situación, ya que estoy un poco perdida y desilusionada.
Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces. Un beso enorme.
Nuria
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Lorena Torres Iglesias dice
A veces cuando tenemos tan poca autoestima nos quedamos en relaciones tóxicas donde nos han roto la confianza haciendo de policías buscando pruebas y reafirmando que nos están mintiendo. Si en vez de gastar tanta energía en buscar esas mentiras nos centráramos en nosotras mismas y en que ese no es nuestro lugar nos ahorraríamos mucho sufrimiento y disgustos!