Buenas noches, Silvia. Quería hacerte una consulta que, quizás parezca una tontería, pero yo le doy demasiadas vueltas.
Hay algo que me he dado cuenta de que me pasa siempre que empiezo a conocer a un chico, antes de quedar con él e incluso tras las primeras citas. Y es que siempre me pregunto si escribirle mucho es bueno o le puede agobiar.
Muchas veces, aunque tenga ganas de escribirle para preguntarle como está, no lo hago porque pienso que si estoy todos los días ahí, escribiéndole, puede pensar que soy una pesada, pero que si tampoco lo hago parece que no tengo interés. Y nunca sé qué hacer.
¿Debería escribirle cada vez que me apetezca o a veces debería cortarme un poco? ¿Es bueno que, tras haber quedado, le escriba para decirle que he estado a gusto? ¿Realmente hay un límite para esto?
Gracias por todo lo que haces. Nos ayudas muchísimo con todos tus episodios a comprender muchas cosas.
Desi
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Maria dice
Hola Silvia, estoy leyendo tu libro «mandalo a la mierda » y me he dado cuenta que en mi vida por no entender al hombre» alfa» o «beta», he perdido la oportunidad de estar con hombres que tal vez fuéramos compatibles. Mi primer pareja estaba bastante equilibrado en alfa/beta pero no supe entenderlo y lo eche de mi lado (pensé que quería manipularme) así que, saque toda la artillería. Con la segunda era un hombre «beta» y no aguante ser yo la que siempre tomase la decisión, lo dejé porque me parecía que no tenía sangre.. Y así, me paso con las dos siguientes parejas.. Ayer leí tu libro de un tirón y ¡¡dios del cielo, cuanto me he equivocado!!. Bueno, me perdono porque no lo sabia y creía que ya lo sabía todo.
Gracias Silvia porque gracias a ese maravilloso libro tuyo, estoy despertando y haciéndome más consciente de mi vida amoroso con el otro.. Eres muy sabia. Besos enormes
Silvia Llop dice
Me alegra poder ayudarte, preciosa! Gracias por decírmelo 🙂 Un besazo!
Vane dice
A mi me gusta ser yo misma y hablarle cuando me apetezca pero siempre y cuando sea des de mi parte más sana no des de la necesidad. Aún así también juego a esperar a que me contacte porque así realmente veo si tiene el mismo interés que yo😊
Sara dice
Hola…
Comparto opinión!. Me gusta hablar cuando me apetezca con el otro y también me gusta esperar y ver si hay interés por su parte. Si no veo interés lo acabo perdiendo yo.