¡Hola, guapa! Hace poquito que estoy por aquí y me he animado a estrenarme con las preguntas.
Hace cosa de un mes, me estoy viendo esporádicamente con un chico, al cual conozco hace más de un año, pero a raíz de coincidir fuera de lo habitual, en mi trabajo, nos hemos ido escribiendo y quedando pero básicamente para tener sexo.
La primera vez, fue sin pensar, ni programar nada. Yo pensaba que se iba a quedar ahí y ya está, pero desde ese día, hablamos a diario, siempre de cosas que tienen que ver con mi trabajo. Me da la sensación de que utiliza eso para sacarme tema de conversación.
Los últimos días, sí que hemos tenido conversaciones más de tonteo. El chico no sé si me gusta para algo más o no, pero me apetece conocerlo.
Soy muy impaciente y quiero saber qué va a pasar ya. Fantaseo muchísimo con él, pero cuando veo que está más coqueto, me bloqueo y no le contesto para que no se crea que me gusta.
También me ha dado la impresión de que a él le pasa algo parecido. Cuando hay un día que nos escribimos mucho, al día siguiente no nos decimos nada y así.
Me apetece mucho volver a verlo, pero todos los días pienso en que ojalá me dijese que no quiere más de lo que ha pasado para no estar más en esta situación en la que me siento incómoda todo el día pensando en qué pasará. Un rollo todo. Con lo tranquila que yo estaba.
¡Un besazo! Y mil gracias por todo.
Bea
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Sara dice
Uf…que difícil me parece esto. Cuando hay contradicciones internas como aclarse y tomar las mejores decisiones.