¡Hola, Silvia!
Desde hace 4 meses, estoy llevando una relación a distancia con un Manolo que vive en la otra punta de España. Chateábamos como amigos desde hacía mucho más (casi 1 año), y cuando nos conocimos en persona, surgió el flechazo.
Desde el principio, todo ha sido muy guay, muy romántico, hacemos por vernos todos los meses y de momento todos mis estándares se cumplen.
Al principio, hubo algo que me sentó mal, y es que después de nuestra primera cita «física» (en todos los sentidos), y cuando aún no habíamos hablado de exclusividad, él tuvo un encuentro con una amiga. Salió de él contármelo todo, por si el día de mañana lo nuestro avanzaba y él no quería que esto supusiera un problema de confianza. Aquello me sentó fatal, no te lo negaré. Pero después de reflexionarlo y de una larga conversación, establecimos exclusividad y seguimos adelante. A partir de aquí, tengo muy claro que no perdonaría una infidelidad.
Aunque es pronto, valoramos en un futuro intermedio vivir juntos (si todo sigue bien), y probablemente por mi trabajo y sueldo tenga yo más facilidad para desplazarme. De hecho, hemos hablado alguna vez sobre este tema, pero la última conversación al respecto me ha dejado un poco descolocada.
Él daba por hecho que si yo tengo un sueldo mejor, debería aportar más al alquiler, y yo soy de la opinión de que los gastos deberían ir al 50%. Yo me quedé un poco seria y le hice saber cuál era mi punto de vista. Y al rato, él me llamó dándome la razón, porque lo había reflexionado mejor.
La cosa es que ambos temas unidos, me generan cierta inseguridad porque sumado a una autoestima baja (que estoy trabajando con el curso de autoestima), se me llegan a pasar ideas por la cabeza de que está conmigo por interés económico y cosas así. ¿Estoy sacando las cosas de quicio?
Gracias Silvia
Un abrazo grande.
Éyre
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta