Hola Silvia, estoy en un momento de mi vida muy bueno. Tengo 34 años, estabilidad en todos los ámbitos de mi vida, soy feliz y me siento una mujer plena, independiente y fuerte. Me he trabajado mucho a nivel personal.
Salí hace dos años y medio de una relación larga, de 8 años, en la que no se me trataba bien. Estuve un año de duelo y reconstrucción, hasta que sentí que me volvían a interesar los tíos. El impacto de meterme en las apps fue grande, una jungla. Pero la vida puso delante de mí a un chico que me encantaba, teníamos mucha química.
Tras dos meses, yo empecé a estar intranquila y tuvimos «la conversación» que salió como yo me olía: no quería nada serio. Me puse mi corona y salí de ahí por patas porque iba directa a una no-relación.
Después, conocí a otro chico, parecía que me había tocado la lotería. El tío perfecto, guapo, inteligente, simpático, gracioso, sensible, se preocupaba por mí… lo nunca visto, oiga.
Al cabo de una semana de empezar a quedar, empecé a ver cositas raras y oh «chorprecha» me recordaba muchísimo a mi ex, en versión evolucionada a peor.
Conseguí salir de ahí. Me costó un poquito porque me gustaba y me había montado mis buenas películas (lo mandé a la mierda en 2 meses), pero me elegí a mí por fin.
Quiero pensar que con esta mandada a la mierda, he roto el patrón, ¿qué te parece a ti? Yo no pierdo la ilusión, pero hay días que lo veo difícil, me dan bajones y me pongo un poco triste. A veces, mi entorno me dice si seré muy exigente.
Tengo mi lista de estándares bien hecha y no quiero rebajarla. La cuestión es que no quiero obsesionarme con encontrar a alguien especial y, aunque creo que hago la búsqueda desde el lugar adecuado, a veces siento un poquito de ansiedad, nervios, miedo a no encontrar a nadie, a quedarme sola… ¿Qué te parece a ti?
Por otra parte, no me cuesta mandar a la mierda cuando veo que ahí no es, pero luego no paso página mentalmente tan rápido como debería. Sé que tú haces muy bien los duelos, (miniduelos en este caso), ¿podrías darme algún consejo cósmico? Mil gracias.
Azul
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Laia dice
A favoritos!
Ane dice
Enhorabuena Azul!
Lo has hecho genial! Has seguido a Silvia muy bien eh?
Lo de la fila que dices está muy bien Silvia. Eres muy creativa poniendo ejemplos.
Gracias siempre