Puedes contactar conmigo cuando quieras a través del email: info@silviallop.com.
Leo todos los emails que me llegan y, como recibo una gran cantidad a diario, te cuento un poco el funcionamiento.
- Si tienes dudas sobre qué curso o producto podría serte útil en tu situación, te orientaré hacia el adecuado.
- Si me cuentas tu historia y me pides consejo psicológico, lo más probable es que no te responda porque no hago terapia por email, ni tampoco me parece justo trabajar gratis cuando tengo clientes de pago. Pero si tu email es claro y conciso, es posible que te oriente hacia el curso o producto más adecuado para ti.
- Si quieres comentarme algo que no requiere respuesta o mandarme un mensaje de agradecimiento, puede que no responda. Eso suele suceder cuando tengo un gran volumen de emails, pero quiero que sepas que me hace feliz saber que estás mejor o que alguno de mis cursos o productos te ha servido.
- Si me quieres proponer una charla, entrevista o colaboración, cuéntame lo que tienes en mente para que pueda valorar si es algo que encaja en mi proyecto y si tengo la disponibilidad para hacerlo. Cuido muchísimo mi trabajo y cuando acepto una propuesta, es a sabiendas de que puedo ponerle todo mi corazón.
Sea cual sea el motivo por el cual estés en esta página, te invito a que te unas a mi newsletter porque vas a empezar a recibir emails diarios gratuitos con consejos para mejorar tu vida amorosa, además de una clase de autoestima 100% práctica que, probablemente, sea muy diferente a todo lo que has escuchado hasta ahora.
Esa clase no la doy sola, sino que me acompaña la persona que más me ha ayudado a construir mi autoestima del mundo: mi padre. Es un personajazo (ya te darás cuenta rápido si escuchas la clase) y también es el mejor terapeuta que conozco.
Escuché la masterclass de autoestima y ¡me ha encantado! La verdad me gustó mucho tanto tu punto de vista como el de tu padre, pero tengo que decir que lo mejor fue cuando dijo que todas las mañanas se mira al espejo y se dice un piropo, y tú le contestas: «es para verlo». Jajajajaa me reí mucho, pero creo que es totalmente acertado.
Persona real que ha gozado la masterclass
Escúchala tú y me cuentas.