Hola Silvia, tengo 40 años y hace 5 que se acabó mi última relación larga, que duró casi 12 años. No todo iba bien pero, como estaba enamoradísima, no era capaz de ponerle fin, cosa que acabó haciendo él y lo pasé fatal.
Tardé 2 años en intentar conocer a un chico, pero resultó ser un TDH y le dejé porque no me trataba bien. Tras eso, he conocido a varios chicos sin llegar a nada porque no eran de mi ciudad y tuve un breve intento de relación, que acabó porque el chico no estaba preparado para tener pareja (cosa que yo también pensaba).
Yo seguía ilusionada en encontrar el amor, siempre he tenido claro que quiero una pareja y construir algo bonito. Pero no hay manera.
Por último, conocí a un chico en Tinder y conectamos a la primera. Durante 20 días tuvimos conversaciones interminables y muchísimas risas. No me creía haber encontrado a alguien tan similar a mí. Todo parecía perfecto y finalmente (aunque no suelo hacerlo) nos acostamos.
A la mañana siguiente, todo seguía igual de bonito, pero nada más irme de su casa empezó a pasar de mí. Un ghosting de manual. Nunca me había pasado y la frustración que he sentido ha sido muy grande.
Me da la sensación de que a lo largo de estos años he ido de mal en peor. No suelo irme con el primero que pasa, he tenido momentos en mi vida en los que he preferido estar sola para poder así sanarme, pero ya no sé qué más hacer.
No sé qué hay de malo en mí. Todos me dicen que ya aparecerá, cuando menos me lo espere, pero cada vez pierdo más la esperanza.
Sé que se puede estar bien sola, pero siempre he tenido la ilusión de compartir mi vida con alguien.
¿Qué me recomendarías? ¿Cuál crees que puede ser el motivo? ¿Es culpa mía o es que realmente el mercado está tan malísimamente mal? ¿Crees que hay alguna esperanza para mí? Gracias.
Anaïs
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Algo habrá visto en ti que no le ha gustado
Es justo lo que me pasa a mí, una relación frustrada y desde entonces, arrastrando herida….pero me quedo con la conclusión de lo positivo del barbecho y de lo necesario de alinear mi autocuidado
Muchisimas gracias, la verdad que me siento muy identificada y esta semana decidi que era hora de hacer paron, y que necesitaba hacer barbecho y que por mucho q me apetezca no podia seguir de la manera que lo estaba haciendo y esto me lo ha confirmado. Para apoyar en el barbecho y hacer ese trabajo mas interno, que mas recomendarias? hay un curso de barbecho para ayudarte a saber que hacer y como encajarlo? o el curso de bloqueos? puedo pedir en el grupo de telegram si alguien quiere hacer barbecho conmigo?
Muchas gracias!