¿Sientes que el amor llega a tu puerta y pasa de largo?
Échale un vistazo a este vídeo.
Oferta de lanzamiento válida hasta el 10 de agosto.
Una parte de ti quiere tener pareja, pero hay otra que se resiste. Quizás tienes muy identificada a esa resistencia interna, sabes su nombre y apellidos y eres consciente de las experiencias que la crearon.
O quizás crees que estás totalmente disponible, pero hay algo a nivel inconsciente que te está amarrando.
A ver si te suena esto:
- Solo te enganchas a los no disponibles: hombres que ya te dicen que no quieren una relación, casados, portadores de dramas existenciales que les impiden construir un vínculo real, señores pasando por una ruptura (que dicen estar muy bien, pero luego de repente pegan un frenazo o se dan cuenta de que no están para nada serio)…
- Si se alinean varios planetas y te entra uno que está dispuesto, disponible y muestra interés de verdad, resulta que no lo tocarías ni con un palo y le encuentras pegas por todos lados. ¡Vayapordios!
- Llevas AÑOS sin conectar con nadie, a pesar de probar apps, salir con amigas y hasta te has apuntado a algún evento de singles o de speed dating. Y nada. Bola del desierto.
- Los hombres te dan pereza y esquivas banderas rojas inexistentes con la destreza de un ninja.
- La búsqueda de pareja te da urticaria: piensas en contar tu vida por enésima vez, responder las mismas preguntas aburridas de siempre o dar tu tiempo y energía a alguien que no va a saber valorarlo y casi que prefieres ver crecer el césped.
- Cuando encuentras a alguien que te cuadra, pronto se convierte en un “sí, pero no” constante: relaciones a distancia imposibles, dramas familiares dignos de telenovela, impedimentos de bodevil… Es como si tuvieras el amor al alcance de tu mano y se te escapara entre los dedos.
El resultado es que no consigues conectar con nadie para tener una relación sana y real.
Y esto no es algo que hayas vivido una vez, sino que repites de forma constante, como si te encontraras en una parada de autobús, siempre esperando ese amor que no llega.
Puede que internamente lo sientas como una desconexión de ti misma, como pereza, como desesperanza, como un vértigo que se apodera de ti al conocer a alguien nuevo o como empezar algo desde la sensación de que se va a terminar y es inútil esforzarse porque el resultado es siempre el mismo.
Y quizás ya estás cansada de meterte siempre en el mismo callejón sin salida, de repetir la misma historia que no llega a ninguna parte o de sentir como el corazón se te hace trizas cada vez que una historia se trunca.
¡OJOCUIDAO! Podrías tener un bloqueo emocional.
¿Qué es exactamente un bloqueo emocional?
Yo me lo imagino tal que así:
Nuestra mente tiene muchas habitaciones y cada una está dedicada a algo distinto: la familia, las amistades, el trabajo, los hobbies…
Pues resulta que en la habitación del amor, tienes una pedazo de roca que está justo delante de la puerta y no deja pasar a nadie.

¿Qué representa esa roca?
Una herida del pasado, un patrón familiar que se repite, un trauma, una experiencia amorosa muy jodida, creencias limitantes con respecto al amor y las relaciones, un ideal de amor romántico imposible de alcanzar, miedos, inseguridades…
El problema es que eso no lo ves porque está escondido dentro de ti, puede que incluso en el inconsciente, así que tú puedes creer que estás totalmente abierta a encontrar una buena pareja, pero la realidad es que en esa habitación no hay ser humano que pueda entrar, por eso de que hay una roca plantada ahí en medio.
No conectas con nadie disponible y eso te está empezando a agotar
Quizás estás en el momento de querer dar un golpe en la mesa y gritarle al Universo, a Dios o a lo que sea que creas, que basta ya de jugar contigo.
Basta ya de mandarte a candidatos que te ofrecen una conversación más básica que la de un concursante genérico de la Isla de las Tentaciones.
Basta ya de reforzar con experiencias negativas esas creencias que te esfuerzas por cambiar día sí, día también.
Basta ya de sentir esa angustia que te atraviesa la garganta y de no ver más que una densa niebla cuando imaginas tu futuro amoroso.
Basta ya de esa sensación de vacío que te inunda el pecho.
Basta ya de trabajarte, de leer libros, de hacer cursos, de ir a terapia, a conferencias, a retiros, de hacer tu vision board, de pensar en positivo o meditar a la salida del sol.
Basta ya de esforzarte al máximo persiguiendo un objetivo que para mucha gente se da de forma fácil y tú parece que no llegas nunca a la meta.
–Ya, claro, mucha reivindicación, pero ahora me vas a vender un curso, Silvia, que no soy nueva.
Efectivamente, Mari Carmen, pero se trata de un curso específico de bloqueos.
Verás, si algo he visto en consulta es que este tema o se aborda con la precisión de una cirugía localizada o a esa roca no hay quien la derribe.
Porque puedes trabajar tu autoestima, tu sistema de apego, tu historia familiar y un montón de cosas más y seguir teniendo un bloqueo enorme.
Y por eso he creado este curso: para intentar extirpar ese bloqueo, yendo directa a la yugular.
Es un curso centrado solo en este tema y sin nada de paja.
Está en formato audio y también en texto y una vez lo compras, es tuyo para siempre y lo podrás hacer desde cualquier lugar con conexión a internet.
Y ya sé que quizás estás al borde de tirar la toalla porque crees que el amor no es para ti.
Pero déjame quemar este último cartucho contigo.
Oferta de lanzamiento válida hasta el 10 de agosto.
Cómo trabajaremos
Módulo 1
Sentaremos las bases del curso, hablaremos sobre la diferencia entre un bloqueo y la no disponibilidad emocional (importante tenerla clara) y abordaremos cómo saber si tienes un bloqueo.
Módulo 2
Te presentaré los cinco tipos distintos de bloqueos que te impiden conectar con una buena pareja (con ejemplos aplicados a otros ámbitos), abordados desde decenas de casos reales, que voy a desgranar al detalle para que puedas entender muy bien la lógica que hay detrás y conectes tu historia con tu bloqueo.
Módulo 3
Encontrarás ocho potentes ejercicios para derribar cada uno de los bloqueos y dejar el camino libre para el amor que mereces, cinco cambios de mentalidad (con un ejercicio cada uno) imprescindibles para dar el golpe final y asegurarte de que no se generan nuevos bloqueos y una última lección en la que te enseño cómo detectar si ya te has librado del bloqueo.
Vamos a mirar a tu bloqueo a la cara y a decirle:
–Esta ya no es tu casa.
¿Preparada para convertir esta roca…

…en esta roca?

Es broma, que Dwayne Johnson está pillado y, además, se mueve por otros círculos.
¿Preparada para derribar tus bloqueos y encontrar un buen amor?
Pues dale al botón y empecemos ahora mismo.
Oferta de lanzamiento válida hasta el 10 de agosto.
Preguntas interesantes
¿Cómo funciona la compra?
Le das al botón de “comprar”, rellenas los campos obligatorios, pones tu número de tarjeta y ya está. Recibirás un email inmediatamente con las instrucciones para entrar a la página del curso.
¿Me puede servir para otro tipo de bloqueos?
Sí, la lógica que hay detrás de este curso sirve para derribar cualquier tipo de bloqueo. Dentro del curso, podrás ver ejemplos para aplicarlos a bloqueos como:
- Sacarse unas oposiciones.
- Estancamiento laboral.
- Mantener buenos hábitos (comer sano, hacer deporte…)
- Ganar más dinero.
- Emprender.
- Hacer nuevas amistades.
¿Qué formato y duración tiene?
El curso tiene un doble formato: lo puedes consumir en audio y en texto (PDF). Solo necesitas una conexión a internet y listos. La duración de los audios son de unas tres horas y pico, pero realmente lo que marca el tiempo son los ejercicios y hay bastantes, así que es imposible calcular cuánto tiempo tardarás en hacerlos todos porque depende de ti y de lo profundo que quieras indagar.
¿Puedo regalárselo a alguien?
¡Por supuesto! Tenemos un bono de regalo que sirve justo para eso. Es una página con todos nuestros cursos, donde tú puedes elegir los que quieras para regalar. Una vez los compras, te mandaremos un PDF para que se lo envíes o imprimas a tu ser querido y allí tendrá las instrucciones para pedirnos el acceso. Haz clic aquí para acceder al bono regalo.
Si lo compro ahora, ¿lo tengo para siempre o caduca?
El acceso, una vez lo compras, es ilimitado y no caduca nunca (a no ser que caiga un meteorito y destruya la Tierra, claro).
¿Puedo pagar por otro medio que no sea tarjeta de crédito?
No, lo siento. Solo aceptamos pago por tarjeta.
¿Puedo preguntarte mis dudas sobre el curso, una vez comprado?
Este producto no incluye soporte. Si lo incluyera, el precio se encarecería mucho y lo que yo quiero es que sea lo más barato posible. Pero si quieres preguntarme dudas, puedes apuntarte a PsicoAmor (con el nivel Básico, basta). En el grupo de Telegram, me podrás formular tu duda y ahí te responderé sin problema.
Oferta de lanzamiento válida hasta el 10 de agosto.