Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola! ¿Qué diferencia hay entre la rehabilitación emocional de alguien y que ese alguien vaya saltando de relación en relación? Al fin y al cabo, rehabilitación emocional es empezar un poco con alguien, dejarlo y empalmar con otra persona directamente, ¿no? Y eso en mi mente es enlazar relaciones, o sea, saltarse duelos y barbechos sin parar (que en esta comunidad es un don’t). ¿Por qué se comenta por aquí que una rehabilitación emocional y luego saltar a una relación con otra persona, sí puede/suele salir bien, pero enlazar relaciones no suele funcionar? Espero haberme explicado bien. ¡Beso!
- Para el ex tonto del higo. Cuando no querías nada serio, ¿cómo sabías que no te ibas a enamorar de nadie y que no ibas a cruzar esa línea? Yo veo imposible controlar eso. Si hubieras empezado a tener sentimientos por alguna chica, ¿qué habrías hecho? ¿Habrías tenido una relación con ella o la habrías dejado escapar solo por la cabezonería de no querer una relación.
- Llevo un mes conociendo a un chico de Bumble. Hemos tenido dos citas sólo porque han sido navidades y yo he estado fuera. Atracción, conversación a diario, aún no ha habido intimidad. Al principio hablábamos de temas más personales, pero las últimas semanas se está volviendo un “parte diario” de lo que hacemos en el día a día, sin profundizar. Ahora ya estoy de vuelta en Barcelona y seguimos hablando a diario, pero aún no me ha dicho de volver a vernos. Él me dijo que no quería una relación seria ahora mismo, lo dejó con su exnovia de 6 años hace menos de un año, pero que con ella también empezó como algo más casual. Me tiene confundida su actitud de hablarme cada día, pero no concretar cita.
- Llevaba quedando con un chico dos meses, pero solo podía quedar entre semana porque el finde quería salir de fiesta con sus amigos. Le dije que me gustaría quedar los findes también porque el finde no daba señales de vida. El día de Reyes me escribió que me iba bloquear, que me lo decía porque en ese momento iba tomado y que iba como iba. La verdad que no entendí nada, le llamé pero no me quiso coger el teléfono y seguía escribiéndome. Le dije que no iba a responder y que hablásemos en otro momento y no me contestó. No he vuelto a saber nada. No me ha bloqueado. No merece la pena, pero te quedas con que no entiendes nada, si era una broma o qué fue esto.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta