Aquí tienes las preguntas a las que el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- Si alguien no quiere tener una relación con nadie y conoce a alguien que le rompe todos sus esquemas, ¿sería una excepción? ¿Lo normal es que cuando alguien no quiere una relación, no la tenga? Hay gente que dice que conoció a su pareja en un momento que no quería una relación.
- Desde que corté hace casi 2 años con mi ex, salí con mucha gente. Tuve también una no-relación de 6 meses que terminó mal por ghosting (hace 1 año). Tengo éxito con las citas de Bumble, ya que siempre me llaman de nuevo, pero nunca me engancho. Decidí entonces hacer el curso de Tinder hace 4 meses, y tras mi barbecho, solamente quedé con uno, una vez, y no me gusto. Ahora, post curso, tengo menos matches por hacer bien el filtro, ya que nadie me atrae. Aun así, si me invitan a salir, simplemente me aburre decir que sí. Me da fiaca que sea siempre lo mismo, que me escriban de nuevo y que a mí no me gusten, es agotador haber salido con tantas personas sin «éxito». ¿Hago más barbecho?
- ¡Buenas! a raíz de conocer a personas que no han querido una relación sino amistad con derecho a roce, me dicen algunas amigas que si me he planteado cambiar yo y en lugar de querer una relación, querer amigos con derecho a roce, ya que es lo que hay ahora en el mercado y la cosa tiende a que, por el motivo que sea, cada vez son más los que optan por ese vínculo de relaciones líquidas, ya que si no cambio me voy a quedar sola. ¿Creéis que es buena idea cambiar para adaptarme a esa tendencia para tener algo aunque no sea una relación? ¿Renovarse o morir? Confieso que a veces me siento fuera de lugar, incomprendida y que soy rara por querer tener una relación.
- Me tuvieron que extirpar el útero hace años. Ello ha conllevado que mi vagina se haya reducido de tamaño y no pueda tener hijos biológicos. A mis 32 años la mayoría de mi entorno tiene hijos o quieren ser padres, me siento muy mal y pienso porque me ha pasado esto a mí. No lo acepto. El tema del tamaño de la vagina me preocupa porque puede que un chico me rechace por ello, pienso que no va sentir placer. ¿Podría un chico rechazarme por ello? Y también el tema de cuándo contarle a alguien todo esto, si al principio o más tarde al conocerlo mejor. Desde que me pasó, mi autoestima ha caído en picado. Como no lo acepto no me quiero y rechazo mi cuerpo. Es duro porque yo no decidí que me pasara esto.
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta