Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- No puedo tener hijos. Me lo diagnosticaron hace dos años. Ahora estoy soltera, desde ese día me aterra el conocer a un hombre. Por ejemplo, en las apps algunos ponen: quiero peques. Yo no sé si desde las primeras citas decir que no puedo tener hijos o que no quiero por no ser tan sincera al no tener confianza con esa persona. O esperar un tiempo a conocerlos y después decírselo, pero corro el riesgo de que me rechacen o decirme que se lo he ocultado desde el principio. Es un dilema porque no sé qué es lo mejor. Yo no quiero que me rechacen porque no puedo tener hijos biológicos. La persona que esté conmigo debería aceptarme así, ¿no? Siento que van a elegir a otra por ello.
- ¿Podéis explicar lo de no conectar en la cama? Está claro que si dos personas tienen sexo es porque hay una atracción sexual. Nadie se acuesta con alguien que no le pone, por eso no entiendo lo de no conectar si la persona te pone. A mí nunca me ha pasado. ¿Es raro que eso pase, no? Y si también te gusta a nivel emocional, lo veo más raro todavía.
- Estoy en el curso de patrones y la verdad que recomiendo muchísimo. Llegué a la conclusión de que toda la vida en casa de mis padres, la mayoría de veces que daba mi opinión nunca tenía la razón y era mejor que me callara porque no tengo ni idea de nada, ni de la vida (a día de hoy lo siguen haciendo). Supongo que será porque soy la pequeña de mi casa. Y siempre he buscado a chicos que llevasen la voz cantante, que tuviesen muchísima vida social, que llevaran la iniciativa en las conversaciones, que fueran graciosos… Vamos, que en mi cabeza tengo que idolatrarlos. Nunca me ha ido bien con este perfil de hombre. ¿Cómo se puede cambiar la idea en tu cabeza de que te atraiga otro perfil?
- ¡Hola! Tuve una no-relación de 5 meses con una liebre que ha sido muy importante para mí (me ayudó a volver al mercado, sexualmente fue lo mejor que me ha pasado, me dio alegría en un periodo de duelo por mi padre y por una relación traumática…). Una vez terminada esta historia, me está doliendo la mala comunicación que hay: tras un tiempo de no-contacto, de vez en cuando nos escribimos: normalmente él, para algo puntual, y cuando contesta tarda 8 días en contestar o directamente me deja en visto. He pensado escribirle para decirle que no haga eso, que prefiero comunicación nula a mala, que no me escriba sin ganas, eso es peor que nada. ¿Creéis que haría bien o no merece la pena? ¡Gracias!
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta