Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Hola! Chico de Tinder. En la primera cita, en la que él se mostró bastante interesado, quedamos en volver a vernos (lo propuso él). Al día siguiente se fue a un viaje y no me habló hasta la vuelta. Al volver, me dice que antes de quedar tenga en cuenta que no sabe si quiere algo más que amistad, que está abierto a lo que pueda pasar, pero por si acaso prefiere decirlo. Parece que ha tenido malentendidos previamente con esto. También me dice que en las relaciones es turbulento y es mejor tenerle como amigo. ¿Cómo analizáis esto? El chico me ha parecido muy honesto y en la cita me cayó muy bien. ¡Gracias!
- ¿Por qué es más común que una chica esté con un chico más mayor y es más raro que sea al revés? Tengo 32 años y he estado con chicos de 27 y la gente se ha extrañado, pero si es al revés, nadie se extraña. ¿Por qué? Yo aparento menos y suelo atraer a chicos más jóvenes.
- Llevo quedando con un chico ya tres citas, la siguiente sería la cuarta. Lo conocí por una app. Me atrae físicamente, me parece muy guapo y me gusta su forma de ser, me gustaría seguir conociéndole. Pero no sé si él queda conmigo como una cita o como una amistad. No nos hemos besado, ni ha pasado nada. Quería preguntarle al extonto del higo: ¿cómo podría identificar las señales? ¿Quedabas con chicas que habías conocido en apps solo porque te caían bien (como amigas)? ¿Quedabas con ellas por charlar un rato o tu objetivo era si había sexo pues mejor? ¿Si estabas interesado, cómo le hacías ver qué te gustaba?
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta