Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- ¡Buenas! Para mí, compartir ratos y actividades no todos los días, pero mínimo dos días a la semana, es un estándar. Hace tiempo que me encuentro con hombres muy ocupados por hijos o por turnos de trabajo raros y me dicen de vernos cuando se pueda, que suele ser un día por semana y mientras, mucho teléfono para compensar. Tengo buen horario laboral, mis actividades a solas y con amistades y disponibilidad para los mínimos que comenté. Estas personas ven como normal su estilo, yo termino desmotivada y los mando a la mierda. Ya me siento muy rara y demandante de tiempo a personas que no lo tienen para mí. ¿Debería revisar o cambiar este estándar? Gracias.
- ¡Hola, Silvia! ¿Se considera tonto del higo a alguien que desde el principio es sincero y te dice que no quiere nada serio? ¿O más bien son los que no son claros y te marean? No tengo muy claro el concepto.
- Empecé a hablar por WhatsApp con un chico que conocí por app. Empezamos fuerte, ya que hablábamos todo el día. Empezamos a hacer sexting con la tontería, ya que nos atraemos mucho sexualmente. Incluso a los pocos días, vino a verme al trabajo y me había llamado y hablábamos. El día que se supone que habíamos quedado me dijo que no podía porque tenía que ir a ver a su hijo, ya que estaba separado, y ya quedaríamos. Desde entonces, cuatro palabras y empezó a dejar de hablarme hasta que hoy he visto que me ha bloqueado de WhatsApp. Ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales y se veía super interesado en quedar conmigo. Ha pasado del todo a la nada en cuestión de pocos días. ¿Por qué?
- Llevo cuatro meses quedando con un chico. No hemos hablado de exclusividad. Nos conocimos por Tinder y desde ese día, hablamos por WhatsApp y alguna vez por teléfono. Hemos hecho algunos planes como ir al cine o cenar por ahí. Me siento muy mal a la hora del sexo. Hemos tenido sexo varias veces porque pienso que puede mejorar, pero nada. Él no me ha tocado nunca. Me exige que le haga sexo oral y penetración. Y no quiere hacérmelo a mí. Lo he hablado con él y me dice que ha sido así con todas. Me parece un acto egoísta, no disfruto. Solo disfruta él. ¿Una persona así puede cambiar? Para mí es un estándar que sea generoso en el sexo. Yo pienso que así no ha podido ser con otras. ¿Es un jeta?
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Soy la chica que escribió la última consulta. Estoy con el contacto cero desde hace unos días, me cuesta porque lo que hablas de someter físicamente y verbalmente es así, así me sentía, y manipulada. Y nose porque me cuesta hacerlo cuando no me aportaba nada bueno. No quiero romper el contacto cero.