Aquí tienes las preguntas a las el ex Tonto del Higo y Silvia Llop han respondido en esta sesión de consultas:
- Tuve una cita con un chico y otro día le escribí para volver a quedar y no me contestó. A los cuatro días me escribió él y la que no le contestó fui yo. Al día siguiente me dijo: “gracias por tu respuesta”. Le dije que él tampoco me había contestado cuando yo le escribí y me dijo: “¿y porque lo haga yo, lo tienes que hacer tú?” Y que no me contestó porque habían ingresado a su abuela. Le dije que si no veo interés por la otra parte, se me quitan las ganas y que si no podía por lo de su abuela, lo podría haber dicho. Al final quedamos el domingo pasado. ¿Qué opináis de lo que me dijo? ¿Tendría que haberle contestado, aunque él no lo hiciera? ¿Lo de su abuela es razón para no contestar?
- Hola Silvia, ¿recuerdas que tenía desconfianza de mi novio y me hacía gaslighting? Pues descubrí en una conversación con su compañero que todo lo habían organizado para reírse de mí. Subían fotos con una agarrada y fotos donde él salía con todas las compis para que yo lo viese. En la última, él le daba las gracias por la foto porque lo había dejado y que se iba a abrir un Tinder se iba a follar a todas y que ya le había dicho a la compi que fuese ensayando la cobra. No estaba loca, no eran celos enfermizos. Lo dejé la semana pasada, le dije que no quería estar con una persona que me humilla y se ríe de mí y ya está, no le he dicho que leí su conversación. Dos días llamándome pero ya lo dejó de hacer.
- Hace dos meses aproximadamente, quedé con un chico que conocí en la app de Bumble. Por las fotos tenía buena pinta, no me dio nada mala espina, la conversación fluía y no vi banderas rojas. Quedamos en una bar para tomar algo y todo bien hasta que empezó a decir que tuvo una ex hace años y a su vez se liaba con otra durante más de cuatro años y era a escondidas y su novia encontró una vez un pendiente en el piso que no era suyo y buscaba pelos por la cama. Su tono pasó de ser tranquilo a ponerse como agresivo. Intenté mantener la calma, le seguí el rollo y luego le dije que había quedado con mi madre. Le he ido dando largas. ¿Por qué mi cabeza sigue intentando entender lo que le pasó en su pasado? ¿Me he quedado traumatizada?
A continuación, nuestro audio respondiendo a las consultas de esta semana:
Deja una respuesta