Hola, Silvia. Estuve en una no-relación de 8 meses. A los 4 meses, empecé a notar que él echaba el freno y que había perdido el interés y empecé a sospechar que estaba quedando con otra chica, con una en concreto porque yo la conocía.
Una vez, se fue de viaje, supuestamente con los amigos, y en el Instagram de ella vi que estaba en la misma ciudad. Cuando vi eso ya no pude más y le pregunté si estaba con ella allí. Él me dijo que no estaban juntos, que no sabía qué hacía ella allí, que él estaba con sus amigos y que con ella se llevaba bien, pero que no tenían nada. Cuando volvió, hablamos y, aunque decidí creerle, yo me quedé con la mosca detrás de la oreja.
Un mes y medio después, decidí cortar la relación porque me empecé a sentir muy insegura, no me sentía bien, ni a gusto y no me estaba dando lo que yo necesitaba. Le pedí contacto 0 y en un principio lo respetó.
7 meses después de haberlo dejado, cuando yo ya estaba más o menos bien, me escribió diciéndome que necesitaba hablar conmigo. Quedé con él y me dijo que quería pedirme disculpas porque se había portado mal conmigo y no me lo merecía y me terminó confesando todo, que sí que estaba quedando con ella mientras estaba conmigo, que sí que se fueron juntos a ese viaje y que seguían juntos.
Yo le dije que no quería volver a saber nada de él y que no lo quería en mi vida, ni como pareja, ni como amigo, ni como persona y ahí ya sí que lo bloqueé.
Me hizo creer que veía cosas donde no las había, cuando sí que las había, me hizo creer que tenía inseguridades cuando las inseguridades me las estaba provocando él. Me hizo sentirme culpable y avergonzada por haber pensado mal y amargarle el viaje, cuando en verdad yo tenía razón y me ha hecho ir a terapia.
Antes de dejarlo, me vio llorar y sufrir porque me sentía insegura e insuficiente en la relación y ni aun así fue capaz de decirme la verdad.
Han pasado 4 meses desde esto último y no hay día que no piense en lo que me hizo. Tengo mucha rabia y no sé cómo quitármelo de la cabeza.
Lola
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Lola dice
Yo me quedaría con que al menos ha sido sincero y te ha contado la verdad , eso te servirá para seguir valorando tu intuición y tu decisión acertada de dejarle , no era para ti , te mereces más . Odio la mentira , hace mucho daño , parece que las locas somos nosotras cuando nos miente o ocultan la verdad .
Silvia eres una crack , me encanta lo que haces , nos ayudas no entender a ellos/as si no a entendernos a nosotras mismas , a respetarnos . Gracias