Hola, Silvia. Después de muchos tontos del higo (hasta un ex-esposo), he ido haciendo trabajo en terapia y me he dedicado tiempo para procesar cada una de mis experiencias fallidas porque realmente creo en el amor y sé que tengo mucho para ofrecer.
Soy de las que se entrega 100% y termina rescatando a todos los hombres que conozco, pero como ya lo he entendido, por primera vez he atraído a un hombre a mi vida que vibra y es diferente a los demás.
Llevo conociéndolo 4 meses y él no necesita ser rescatado, tiene su vida hecha y se muestra muy maduro para su edad. Él tiene 30 y yo 32. Ahora el problema es que él no es de estar hablando todo el rato, vive su vida y me ha dicho que me quiere y me está conociendo, y yo también, me he relajado mucho y no busco que formalicemos ya, pero a veces no lo entiendo.
Si yo no le escribo, normalmente él no comienza una conversación, aunque siempre me responde, puede que muchísimas horas después, pero lo hace. Va mucho a su rollo. He intentando ser un poco indiferente para que no sienta que me tiene, para que siga siendo un reto y me persiga, pero no siempre me funciona. Estoy más acostumbrada a que los hombres me persigan a yo perseguir.
¿Me recomiendas hacerme la interesante, ser un poco indiferente, a ver cómo reacciona? ¿O sigue siendo una actitud infantil y me saldrá el tiro por la culata?
¡Ayuda! No lo quiero echar a perder y no quiero verme desesperada.
Muchas gracias.
Luci
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Arantxa P dice
Ay Luci, no sabes lo que te entiendo! Yo también soy de hacer «juegos» y estrategias infantiles y la verdad…es agotador!