Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Si te sirve de algo, nada de eso tiene que ver con que seas una mala mujer.
Tiene que ver con que al empezar tenías un vacío que llenó una persona “incorrecta”, por muchos aspectos. Que te gustó y valoraste como si fuera libre (aunque sabías que no, pero lo de siempre: “a mí me saldrá bien…”, “si está mal con ella, acabará dándose cuenta de que los niños van a sufrir y tendremos una oportunidad…”,…). La mezcla de ceguera voluntaria por tu parte con su actitud de no querer soltar nada (xq tú tb estarías llenando algún vacío suyo), alarga la situación de la que luego ya no sabes salir. Porque es guapo y bueno, y atento, y todo… cuando está contigo. Y luego… no. Luego objetivamente no. Pero le perdonas y “entiendes”.
Así que no eres mala mujer. Quizá él tampoco es mal hombre (aunque egoísta mínimo sí, xq no te soltó).
Simplemente, como dice Sílvia, no hiciste un buen duelo previo y tuviste la mala suerte de encontrar a un hombre con el que idealizaste lo positivo y obviaste lo negativo. Pero de ahí se sale.
No se olvida, pero se sale. Un abrazo
Entiendo por lo que pasas y no es nada agradable.
Yo también pasé por una relación no relación y sé lo que se sufre y por lo que se pasa.
Si te puedo dar un consejo:
No te arrepientas de nada porque es la vida misma dándote la oportunidad de conocerte y saber poner límites.
Son lecciones que nos pone la vida y superarlas es nuestro mérito personal. ¡Ánimo que tú puedes!
Bueno… mal hombre no??
En fin, engañando a dos mujeres durante años… Empatía 0.
Lo mínimo egoísta…y de ahí para arriba.
¡Desadmiralo!. ¿Te fiarías de una persona que ha engañado así a su familia?. O a lo mejor da un paso al frente, se sincera y reconoce ante todas que no puede estar solo con una. ¿Te interesa ese chico que acaba de autoconocerse y para el que nunca vas a ser exclusiva?. ¿Es esa tu relación ideal?.
Pasa página y cierra este capítulo para empezar uno nuevo, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas pero no te quedes en esta rueda de Hámster. Vale la pena pegarte unas buenas panzadas de llorar y hacer terapia para nuevos comienzos. La Vida es Genial cuando te rodeas con gente de tus valores y principios. Él que se vaya con una casada que piense como él. ¡Te abrazo!
Mer, cómo me alegro que se haya acabado la historia!! Gracias por compartir.
Me ha servido mucho Silvia tu explicación sobre la despedida en una relación tóxica.
De idas y venidas.
Que no se puede despedir «de una manera que merezco» porque se vuelve a recaer. En este caso mejor incluso si te hacen gosthing. Muchas gracias Silvia!
La vida te ama y lo descubriras con el tiempo, aunque se separará lo ibas a pasar muy mal pues una cosa es ser la amante y otra ser la oficial y estás relaciones a nivel general cuando se pasa de amante a pareja oficial no suelen ir muy bien pues como sabes que tú no vas a ser lo que hoy es su mujer una cornuda…somos muy inocentes las personas y queremos creer y pasamos por alto las conductas que hablan más que las palabras. Saludos
Siempre he sido atenta y considerada con él. Incluso empática, por él estar en una relación con niños pequeños, infeliz. Como la que tuve yo. Es un asco. Esto que dices considero una pista importante a mirar para que no se te repita en el sentido que muchas veces las heridas de la infancia las buscamos para reproducir con personajes diferentes dinámicas que nos hirieron y querer darle un final diferente en nuestra cabeza….una cosa que dices es muy cierto Silvia, lo de ver claramente a través de sus actos lo que está siendo en ese momento y seguramente en más etapas de su vida y esa idealización es muy peligrosa. Gracias