¡Hola Silvia!
Te cuento brevemente mi historia. Hace cuatro años, finalicé una relación larga de forma un poco complicada. Desde entonces, he estado conociendo a gente y acumulando no-relaciones.
La última fue hace ahora un año, en la cuarentena. Quedamos en cuanto se pudo y empezamos algo bonito. Él no me metía presión (yo tenía ciertos miedos por lo pasado anteriormente), pero fue pasando de estar súper presente a no saber si estaba para una relación «seria-seria». (Ojo, decía que no era que no quisiese una relación, si no que como lo había pasado mal con su ex, quería ir poco a poco).
Este poco a poco era tan lento que en más de seis meses dormimos juntos un par de veces. Esta, entre otras cuestiones, nos generaban discusiones (sí, me imagino que me salté varias banderas rojas). En las últimas semanas las discusiones eran muy habituales y yo me sentí desatendida varias veces, así que lo acabé dejando.
Sin embargo, sigo enganchada a él (hace menos de un mes que lo dejamos) y me acabo de enterar de que, aunque decía que iba a seguir queriendo estar conmigo siempre y que le iba a costar superar esto, ya está en Tinder.
Estoy decidida a sanar mis heridas de ahora en adelante. ¿Algún consejo sobre cómo hacer más llevadera esta situación que me genera tanta ansiedad? ¿Debería cortar del todo el contacto con él?
Feli
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Marina dice
Me siento muy identificada. Hace una semana lo dejé con mi chico porque queríamos diferentes caminos en la vida y me dijo que me quería al terminar… Y ya está en Tinder… Vaya tela… En fin..
Pero bueno, lo dicho pensaré en mi y no en lo que hace el.