Hola Silvia.
Tuve una relación de 18 años, desde niños. Éramos muy críos, crecimos juntos, pero no maduramos igual.
Yo le pedía cosas como cariño, atención, prioridad… Los 2 últimos años de la relación ya me daba todo igual y fue cuando él empezó a cambiar, pero ya no lo quería y dejé la relación.
Al muy poco tiempo, conocí a un chico que desde la primera noche me enganchó. Fue una relación muy tóxica y con mucha manipulación. Todo eso se acabó, porque por fin me di cuenta de que no podía ser, básicamente porque tenía novia, error mío, que cuando me lo dijo, no lo dejé.
A los 2 meses de esto, vino la pandemia. Yo estaba muy sola, muy agobiada… y empezó a escribirme un chico que conocí una noche, pero que no pasó nada.
Al principio, sólo era hablar por entretenimiento, hasta que un día se saltó el confinamiento y empezamos a vernos. ¿Qué pasó? Que en 3 meses, me había dado lo que nadie en mi vida: atención, cariño, mucho sexo, que eso engancha mucho, y millones de cosas.
Él es de fuera, estaba alquilado y quería cambiar de piso y a los 6 meses le dije que se viniera a mi casa. ¿Para qué pagar 2 casas? Él nunca había vivido con una chica y yo necesitaba cada vez más tiempo con él.
Se mudó conmigo, fue todo increíble, una vida que nunca imaginé. Tenía cosas que no me gustaban, como que es bastante superficial, pero a mí me daba todo igual con tal de estar con él.
Yo dejé mi círculo, ya que él es de fuera y aquí tiene poca gente. Me centré en él, cosa que nunca me pidió y ahora me reprocha que yo estaba muy encima.
Pues después de 2 años, un día me dice que no me puede dar lo que yo necesito. Parece de libro. Que necesita estar solo. Yo en shock 1 mes, sin esperarme nada, era a mí parecer una relación perfecta, sin peleas…
Esto ocurrió a principios de verano. Ha sido horrible, nunca he sentido dolor físico, dolor de alma.
Lo echo de menos cada minuto y en cada rincón de la casa.
Siento miedo de no salir de esta y nunca más poder encontrar a alguien que me haga sentir bien, como me hacía él.
Encima, esta semana me rebajé y le dije que si necesitaba tiempo le daría el que fuera y otra hostia de realidad, me contestó que dónde había visto yo alguna posibilidad… que no lo esperara, aunque puede que se esté equivocando.
Me siento desolada, desubicada como si nada tuviera sentido.
Kucel
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Encarna dice
Muy fuerte! es lo único que se me ocurre decir!! Cómo es posible que esta persona no se ponga en valor e intente por todos los medios establecer contacto 0?.
Creo también que hay un punto de egoísmo, a toda costa mira por su necesidad, al parecer alirde esta historia es una liberación, así que hay que valorar q en una relación de 2, ambos tienen que participar y desearla, de lo contrario, lo mejor es cerrar esa puerta sin mirar atrás.
Mónica dice
Yo viví una historia igual o muy muy parecida, me volqué en la relación y en él, en mi caso porque el me lo pedía, más bien me lo exigía, pero con tal de estar con él, ufff lo que fuera. Cuando ya no había más mundo, me empezó a dejar cada vez que le apetecía, empezó la manipulación, entiendo tu dolor porque es tan fuerte que te duele hasta el alma y te desgarra la piel, sobre todo cuando eres tú quien se queda en la casa donde tan felices (o infelices) fueron. Te cuento todo esto porque soy una superviviente de esos amores y quiero que me creas cuando te digo SE PUEDE!!! Se puede vivir sin él, se puede volver a reír, se puede recordar sin que duela, se puede volver a ser luz. LLora lo que tengas que llorar, lee mucho sobre autoestima, apóyate en quien te quiere y todas las maricarmenes que hemos vuelto a ser felices. Verás como empiezas a quererte tanto tanto que ya no permitirás que nadie te quiera menos de lo que tu lo haces.. Un beso muy grande REINA
Marina dice
Soy la protagonista de la historia.
Te acabo de escuchar Silvia. Llevas tantísima razón en todo…escuchar las cosas a toro pasado se ve tan claro… Sí hubo un acercamiento unos 8 meses después, creí que lo tenía superado, pero no. Tuvimos unas “citas” preciosas. Hasta que le dije porqué no podemos estar juntos? Qué falló? Pues no me supo responder, simplemente que no podíamos tener una relación y le dije, pues ponemos punto y final. Teléfono borrado porque veía que me metía otra vez en el agujero.
De la historia que se cuenta en el episodio hace tiempo algo más de un año, fue muy muy doloroso, más de lo que creí. No me hubiera imaginado que el alma dolía tanto.
Pero sí, estoy haciendo trabajado personal, voy a terapia. Estoy mucho mejor, me siento más yo que NUNCA.
Llevas razón que me perdí a misma, perdí mi esencia, creí que era feliz en la relación, pero ahora veo que era cuento falso. Él siempre fue muy bueno conmigo, siempre me trató muy bien, pero ahora dudo que lo hiciera forzado, porque es un hombrr que necesita que todos los planes le salgan bien.
Es cierto que yo lo hacía todo entorno a que él estuviera satisfecho y feliz, anteponiendo sus necesidades a las mías.
Claro que hubo muchas banderas rojas que me comí por como soy yo, puede que para otras personas no lo fueran. Pero echando la vista atrás se ve todo más claro.
Muchas gracias por todo lo que haces.