¡Hola, Silvia! Te sigo desde hace mucho, he hecho cursos contigo y me has ayudado mucho, así que espero que esta vez también me sirvas de ayuda.
Te cuento: después de muchísimos años casada, decidí romper porque no estaba bien, no me sentía querida en muchas ocasiones, no me dejaba vivir, aunque no puedo decir que haya sido malo.
Después de esto, tuve una no-relación, me dolió romper, pero gracias a ti y a las chicas del grupo de Telegram de PsicoAmor, lo hice de una manera más fácil.
Ahora llevo diez meses con un chico, con el cuál estoy muy feliz, con cositas porque nada es perfecto, pero nada que me reste. Hay mucho amor y sano, mi pregunta es: ¿por qué me remueve cada vez que me cuentan algo de mi ex o su familia o veo a alguien de ellos?
Yo hice el curso de ruptura y lo superé, por lo menos yo hice el ejercicio que pusiste para saber si estaba superado o no y sí.
Muchas gracias por todo y por esto también de antemano. Besitos y un abrazo enorme.
Marise
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta