Acabas de llegar al final del curso «Ruptura: el inicio de una nueva vida» y espero que te sientas mucho mejor con respecto a tu ruptura.
Ya sabes que este curso es tuyo para siempre y que lo puedes repetir tantas veces como quieras.
Me encantaría que dejaras tu opinión sobre el curso y me contaras si te ha servido, cómo te sientes y si ha cambiado algo en tu vida.
Mil gracias por tu generosidad.
(No uses emojis, que al sistema este no le gustan y no publica las reseñas si tienen emojis).