Hola compañeras, he estado con un chico en una no-relación durante 2 años. Él salió de una relación de 10 años y yo de una relación de 8 años. Yo tenía claro ya no sentir por mi pareja y lo dejé.
Al cabo de un tiempo, este chico dejó también a su pareja y decidimos empezar una no-relación para ver cómo se iban dando las cosas. He estado así por 2 años, casi siempre con discusiones por el pasado y por el fantasma de su ex, que siempre salía por algún sitio. Yo buscaba motivos para quedarme a su lado, sin ver lo que ya pasaba.
Hace poco me enteré de que todo este tiempo, aunque no éramos una pareja, también se seguía viendo con su ex. Él nunca fue sincero conmigo.
Las dos: la ex y yo nos dimos cuenta de que ha estado jugando todo este tiempo con las dos. Y quiero poder pasar página porque no sé por qué siento que lo quiero, después de saber todo esto.
Esto ha pasado hace una semana. Intenté cortar el contacto, pero él me buscó y yo cedí.
Quiero salir de esto y valorarme porque siento que después de estar así, no tengo amor hacia mí.
Un saludo.
Fer
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Pats dice
Totalmente de acuerdo, me quede un rato en una no-relacion y la autoestima se me mino y la ansiedad y el ahogo de no hablar me comía por dentro,el aprendizaje que he sacado en cuanto te digan «no se si quiero establecerme en una relación o no estoy enamorado» darnos la vuelta y coger la dirección contraria a lo que sería quedarnos. No no los merecemos y por supuesto esa persona no se merece que pongamos esfuerzo o prioridad en ella. Así que chaito pescaito…. He de decir que eso pasó hace dos meses y el aprendizaje está en la teoría no he estado con nadie, ando en barbecho y poniendo el foco en mi, haciendo trabajitos para mi autoestima, que se vio tocada y seguramente ya venía tocada de antes. Pero espero que si me vuelve a suceder, salir corriendo sin mirar atrás. Que ya esta bueno de no querernos y poner nuestro valor en otros. Nos permitimos menos de lo que merecemos.
Patricia D. dice
Pues has estado poco tiempo, con lo cual, enhorabuena, tan baja no estará tu autoestima!!! 🙂 Lo malo es quedarse mucho tiempo como esta chica.