Hola Silvia,
He estado en una no-relación de 4 meses.
Él desde el principio me dijo que no estaba preparado para una relación, ya que había salido de una relación muy larga, pero a los dos días, cambió su discurso y me dijo que estaba super a gusto conmigo y que quería fluir y ver que iba pasando, pero sin ponerse muros. Eso era lo que decía, pero sus actos eran totalmente contrarios.
Es cierto que desde el principio pidió exclusividad y parecía que lo quería intentar, sin embargo cada vez tenía menos tiempo para quedar o solo lo hacía cuando no tenía otros planes. A mí, esa no-relación me ha llevado a sentirme más mal que bien. He sido incapaz de disfrutar del tiempo que pasábamos juntos porque me hacía sentir insegura y pequeñita, hasta el punto de tener miedo de decirle cómo me sentía o lo que no me gustaba por si él decidía dejar la no-relación.
No aguanté más y hace 3 meses que yo decidí dejarlo porque me estaba costando mi salud mental. El problema es que somos compañeros de trabajo y nos vemos a diario. Yo tengo claro que no quiero nada serio con él porque ya me ha demostrado lo que me puede ofrecer y no es lo que quiero, pero sigo teniendo una increíble atracción física hacia él y verle todos los días no me ayuda a sacarlo de mi cabeza.
¿Cómo puedo gestionar esta situación? Porque llega un punto que me afecta hasta en el trabajo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Molima
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
María de los Ángeles Recio González dice
Yo estoy en la misma situación que esta chica con la diferencia que yo alargue la historia hasta 2 años y medio… al año me dejó él, pero nunca me dejó ir… hasta que cuando yo empecé a salir de su entorno me enganchó pero bien, llenandome el oído de todo lo que mi corazón quería oír… relación estable, vivir juntos, hijos… palabras q de le olvidaron en 2 semanas y que me hizo pasar los peores meses de mi vida. Y me cargó con la responsabilidad de que la próxima vez iba a ser yo la que le dejara a él… al final después de 4 meses de eso le dejé pero xq ya no podía más … estaba inmersa en una depresión profunda de la que aún no he salido y claro a pesar de que ya no hablo nada q nosea estrictamente laboral le veo a diario y no me hace avanzar… me planteo hasta cambiar de trabajo casi 9 meses después de haber dejado la relación