Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Totalmente identificada con Ysabel. Nuestra situación personal, nuestras experiencias y nuestros sentimientos son muy similares. En mi caso, también apareció una ‘liebre’ que me sacó del pozo en el que estaba, para luego desaparecer, dejando mi autoestima muy tocada, pero no hundida. En eso estoy ahora precisamente, en recuperarla y en quererme todo lo que puedo y más. Animo a Ysabel a seguir trabajando para eliminar esos bloqueos y conseguir sentirnos mejor y en paz, para así atraer todo lo bueno que creo que nos merecemos
Gracias, Silvia, por tu ayuda y tu apoyo 💜😘
Ysabel me representa a muchos niveles aunque en otros no coincidamos en nada. Ella al menos ha tenido ya la experiencia (aunque no durase para siempre) de tener pareja e incluso haber tenido hijos.
Pero me voy a referir en concreto a algo relacionado con el tiempo y una frase que ella escribe:
«Mi esencia profundamente romántica se muere de ganas de volver a conectar con un hombre a todos los niveles y de disfrutar mi libertad, mi forma física y mis ganas de experimentar».
Entiendo que siempre hay tiempo para encontrar amor y cariño, pero tengo que puntualizar algo al respecto: no es lo mismo el amor a los 30 que a los 90. A los 90 es mas cariño y acompañamiento que amor, entre otras cosas porque no puedes decirnos que la sexualidad se vive igual, si es que hay salud para vivirla, y ahí entra esa frase donde Ysabel remarca su «forma física». Para las que han estado en pareja o han tenido múltiples follamigos, esa parte la han tenido mas que cubierta (y de ahí que no quieran el barbecho xD), al igual que una persona que ya haya viajado mucho… por poner ejemplos. Pero llegada cierta edad es inevitable pensar que mañana te sobrevengan los achaques o una enfermedad, porque los años no pasan en balde para nadie y si no has disfrutado de ciertos ámbitos en tu vida, comienzas a tenerlo crudo para hacerlo. A parte, tu físico también se deteriora y a marchas forzadas con la menopausia, y si encima nunca has sido un bellezón… cada año que pasa es una losa. Queda precioso decir que todas tenemos nuestro público, pero el físico es lo primero que se ve, y más para los hombres, así que año que pasa, es un porcentaje de probabilidades que reduce tus opciones para ser correspondida.
Esa libertad a la que se refiere, esa forma física y esas experiencias, están accesibles hasta una edad o hasta un estado de forma que te lo permitan (dudo que haya muchas señoras de 90 que se monten un kamasutra o se vayan de mochileras, y no me vale ahora lo de hacerlo sola, se trata de compartir momentos y vivencias, que solas ya estamos).
Así que lo siento, pero el tiempo no sólo cuenta para las que quieren tener hijos, cuenta para todas.
PD: yo tampoco sería capaz de poner una foto de cuerpo entero, y sin atracción física… ya sabemos que no hay enamoramiento que valga.
PD2: tengo que comentar aún la entrevista con tu madre porque tengo sentimientos agridulces, no por ella que es un encanto de mujer, con una voz preciosa y un carisma arrollador como el tuyo… pero me dejó tocada y no para bien. Cosas mías… ya tu sabeh baby.
Abrazacos para tu e Ysabel!!
Madre mía Mari Jose…. Parece que me estes leyendo el pensamiento y hago mías tus palabras. También pienso que ahora ne gustaría compartir unas cosas y que con el tiempo estas inquietudes cambian. No creo que con 90 años quiera compartir una noche Loca con alguien… mis estándares seguramente serán otros.
Un abrazo MariCarmenes!!!!
Pues ahí está el caso Montse, que yo no he vivido nada y cuando llegue a los 90 ya no podé vivirlo. De ahí que diga que quien ya lo ha vivido todo… ha convivido con un hombre, ha tenido hijos con él, ha viajado, ha tenido noches locas… con que la amen le será suficiente, pero para mi que no he tenido nada de eso, como comprenderás, no me vale lo de que a los 90 también se encuentra el amor, porque yo no voy a conformarme con eso, quiero el pack entero y lo quiero ahora, porque ahora es cuando mi salud y mi forma física me lo permiten y no quiero morirme sin saber lo que es.
El cariño está genial a los 90, o a los 70, pero con 51 no. Para eso adopto un gato.
Hola! Le leído a Ysabel y me he sentido bastante identificada con su historia. Sobre todo en lo de querer pareja y a la vez querer estar sola. Si pienso las razones de porque quiero una y otra cosa a la vez, no acabo de encontrar el porque. Cuando conozco a alguien suelen ser hombres no disponibles y creo que seguir ese patrón me genera bloqueo. Porque otra explicación, que yo sepa, no la encuentro. Decirle a Ysabel, que no está sola, que ese pensamiento que tiene también lo tenemos muchas más mujeres y con menor edad. Tengo 37 años, así que imagínate! Creo que lo mejor es trabajar en nosotras mismas los patrones repetitivos que seguimos, los bloqueos y sobre todo la autoestima. Yo si pienso que no todo el mundo va a encontrar pareja, pero desde que leo a Silvia, me está cambiando un poco ese pensamiento, por lo que es algo positivo y sobre todo, esperanzador Un abrazo MariCarmenes!!