Hola Silvia, ¡tengo un MariDrama!
He dejado, por fin, una relación de muchos años (15). Durante todo este tiempo, yo he estado muy enamorada, pero no sentía que él también lo estuviera. Al final, parecíamos compañeros de piso.
En este último tiempo, yo me enamoré de un buen amigo y dejé a mi pareja de tantos años porque quería con el tiempo empezar algo con “mi amigo”, pero resulta que “mi amigo” tenía pareja también y hemos estado en una no-relación (año y medio) donde solo me ha ido dando migajas, me ha hecho ghosting en numerosas ocasiones, idas y venidas… No niego que sienta por mí y que lo esté pasando mal, pero él no ha dejado a su pareja.
Me armé de valor y le hice un “mira, Manolo” sin respuesta (aunque seguro que dentro de unos días o semanas aparece).
Ahora hay un conocido suyo que me escribe, que tiene interés por mí (él no tiene ni idea de lo que pasó entre él y yo). Todo fue un poco por casualidad y yo le seguí un poco el rollo por picar un poco a “mi amigo”, pero resulta que me está empezando a gustar.
Y no sé qué hacer porque no quiero repetir patrones, no quiero que se enfade mi amigo o el otro chico porque no le haya dicho nada. Este chico también ha salido de una relación y le veo un poco picaflor.
¡Ayúdame!
Mil gracias por todo lo que haces por nosotras.
Laura
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Lauraget dice
Hola hola!
Aquí la prota del episodio… pues seguimos con el culebrón…
La verdad es que parece que me has aconsejado antes de publicar este episodio porque he hecho todo lo que tenia que hacer 😊
Decidí parar, soltar a “mi amigo”, hacer barbecho y de paso me hice el curso de patrones ( el cual me ha venido súper bien y me ha servido para darme cuenta de muchas cosas)
Fui consciente que seguía dos patrones: el de elegir personas no disponibles emocionalmente y el de encadenar parejas… y he estado mes y medio trabajando en mi, pensando en mi, cerrando capítulos y sanando heridas. Sé que aún tengo bastante que sanar y trabajar pero ahora mismo me siento muy muy bien, vuelvo a ser yo…
En el momento que solté a mi amigo y decidí poner fin a esta historia que me ha hecho tanto daño, que tanto ha perjudicado a mi autoestima me siento liberada. Ha sido duro sobre todo el pensar que le perdía como amigo… pero ya no era tampoco mi amigo.
Y bueno… con el chico que conocí… pues también paré, le dije que necesitaba tiempo, que él también tenía que sanar cosas, que no quería empezar algo con el y que nos arrepintiéramos… y bueno, ahora estamos conociéndonos, vamos despacio pero ahí vamos… no considero que hayamos encadenado relación porque hemos hablado mucho de la situación y hemos estado estos meses trabajando en nosotros. Pero yo estoy ilusionada, me siento muy bien y creo que puede ser el principio de algo bonito, aún así voy con calma, alerta a banderas rojas y disfrutando de la vida que tanto me había perdido.
Laia dice
Un episodio muy interesante. Como siempre, mil gracias por tus enseñanzas, Silvia.
María Fernanda dice
Muy interesante este episodio. Gracias por compartir.
Mar dice
Silvia, me ha encantado el episodio. Pero para rematar, como se puede afrontar ese agujero interior para saber que lo produce y sanarlo?. Nos puedes facilitar alguna herramienta?. Gracias
Jessie dice
La de veces que me ha pasado elegir des de la necesidad, madre mía. La de banderas rojas que me he comido y lo poco que me he querido. He aprendido de todas las personas que me han aparecido, eso siempre, pero ahora ya me toca a mí. Estoy de barbecho lo que queda de año.
Gracias!