Hola Silvia, llevo tres semanas quedando con un chico y siento que todo ha sido fácil desde el principio. Nada forzado, todo ha fluido de maravilla.
Su interés, iniciativa, madurez e implicación me aportan seguridad y tranquilidad, pero a su vez, por el tipo de relaciones que he tenido anteriormente, que han sido una relación de 13 años de duración con un chico con el que empecé a los 15 años con muchos altibajos y una no-relación. En ambas historias, yo era la parte «madura», así que ahora me siento algo desubicada y hay momentos en los que me entra miedo e inseguridad por el cuidado y trato que recibo por su parte.
Intento comprender y entender por qué me siento así y es por ello que me gustaría que me ayudases a saber a qué se deben este tipo de sentimientos, ya que me siento cuidada al cien por cien y siento que abraza y comprende mis miedos, inquietudes y emociones cuando los comparto con él.
Hay otro tema que me gustaría plantearte. En este proceso de conocimiento mutuo siento que, por su forma de ser y por lo que voy conociendo de él, hay veces que cuando le hablo, su respuesta no es contestarme directamente o preguntarme algo (como a mí me gustaría o como yo siento que lo hago).
Lo he compartido con él y es consciente de ello, me dice que no es algo que haga por desinterés o porque no le importe lo que le estoy diciendo, pero en ese momento siento que me afecta. ¿Cómo podría afrontar este tema?
Siento que es un chico maravilloso, maduro, que tiene las cosas claras y cumple con mis estándares, de momento, y al que me encantaría seguir conociendo, sintiéndome mejor conmigo misma.
¡Mil gracias por tu trabajo! Un abrazo fuerte.
Nere
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta