¿Alguna vez te has visto en el brete de tener un conflicto emocional interno? Tu cabeza dice “debo alejarme de él”, pero tu corazón se agarra a un clavo ardiendo.
Laura es la protagonista de esta historia y su consulta es la siguiente:
¡Hola Silvia! Hace un año y medio aproximadamente, mi jefe se interesó por quedar conmigo, invitarme… Yo en aquel entonces tenía pareja y tampoco me atraía demasiado. Hace seis meses que terminé la relación que tenía con el otro chico y comencé a quedar más a menudo con mi jefe. Hasta que finalmente, desde hace dos meses, seguimos quedando y poco a poco me he ido enamorando de él. Desde que le presto atención y quiero quedar yo con él, ya no es lo mismo, parece que huye de mí y solo quedamos una vez a la semana, como mucho. Veo que él no está tan interesado en mí como parecía y me gustaría alejarme de él, pero no sé cómo porque cada vez que digo: “ya no quedo más”, continuo quedando. Me gustaría saber qué puedo hacer. Él solo me dice que le gustaría ir poco a poco. Un saludo.
Laura
Para poder alinear tus deseos con tus acciones, primero debes trabajar tu fuerza de voluntad.
El audio y la hoja de ejercicios que tienes a continuación, te servirán para tener claro cómo funcionan tus mecanismos internos cuando quieres algo, pero no logras actuar acorde con tus convicciones.
Este es el episodio que he nombrado: Por qué atraigo a hombres que solo buscan la conquista.
Eso es todo por hoy.
Si tienes una pregunta para PsicoAmor, haz clic aquí.
Me encantará conocer tus opiniones sobre este tema, que puedes dejar en la sección de comentarios.
¡Hasta la próxima!
Rina dice
Gracias Silvia por tu gran ayuda. A mi me sucede algo parecido a lo que le pasa a Laura. Estoy muy enganchada en una no relación y cada vez que me digo que tengo que terminar no puedo…
Carmen Lara dice
Yo tengo una no relación así.. me gustaría poder mandarle a la M pero siempre acabo mandándole un email…me vuelve a decir de todo menos guapa y vuelvo…
No aprendo pero espero con este audio que sea la definitiva.