Hola, Silvia. Por primera vez he experimentado el desgasting. Me siento tonta por no haberlo querido ver cuando era obvio.
He necesitado un tercer “no puedo quedar” para ponerle fin. Tanto el ghosting como el desgasting me afectan profundamente, no sé gestionarlo.
Idealizo cuando me encajan y me vuelco quizás demasiado intensamente y les espanto.
Todos pasan de 1000 a 0. Me pasa siempre. Me culpo por ello.
¿Por qué no son claros? ¿Algún consejo para detectarlos y salir corriendo a tiempo? Muchas gracias.
LoNa
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Pájaro que comió voló.El problema es detectar al pájaro y no confindirlo con un gatito.Hay mucho pájaro aprendiendo a maullar para que nos lo llevemos a casa.
Jajaja, qué buena metáfora
Gracias Silvia. Tus respuestas siempre son acertadas. Procuraré seguir tus consejos.
Me pasa lo mismo continuamente
A mí el desgasting también me afecta mucho, lo he sufrido varias veces, menos mal que gracias a seguir a Silvia y leer sus libros, cada vez lo detecto mejor. Tengo amigos que no me entienden y dicen que soy muy radical y rápida en descartar a los chicos. Si no veo interés ciao. Muchas gracias Silvia por todo
Hola!
Me ha encantado este episodio. Suelo montarme mi peli cuando me gusta alguien y no llevo muy bien el no ser correspondida… No me atrevo a decir nada ni quedar, doy como indirectas y me duele cuando no hay interés; en mi fantasía todo funciona bien. En fin, que hay que poner los pies en la tierra y poner el foco en otro lado. Cuando hay interés se nota y es una pena que perdamos el tiempo fantaseando con gente que no está interesada. Work in progress 🙂 y poco a poco.
Un abrazo virtual
Hola. Como hombre también he padecido goshting y descarte sin miramiento alguno por parte de mujeres, pero he de decir lo siguiente y quien entienda estas palabras tendrá mucho ganado: 1.- No se trata de hombres o mujeres, sino de personas y su gestión emocional y habilidades sociales. Si eres inmaduro y poco responsable afectivamente, te comportaras como un niño/niña caprichoso. 2.- Aquí si tengo que decir por mi experiencia, y lo siento si alguna se siente aludida y es que las mujeres por regla general suelen hacerse menos responsables de sus fracasos en el amor y la elección de pareja, haciendo recaer la “culpa” en los hombres. Que si son golfos, poco claros, solo quieren sexo, no quieren compromiso, formar familia, etc. etc., cuando la realidad es que se elige mal, porque muchísimos hombres si quieren eso que tú quieres, solo que no te gustan porque solo ves una parte de la ecuación de pareja, ya que muchas veces la mujer elige solo desde el “sentimiento” y lo que le hace sentir ese hombre, sin analizar también con la cabeza si ese hombre te conviene para tu proyecto de vida, intentando cambiarlo si no es así. Conozco muchos casos así y siempre fracasa, pero cuando rascas todas sabían en el fondo por su intuición que no era un hombre de fiar para sus metas… así que quejarse y victimizarse no sirve de nada, pero sí tomar el control de tu vida ( lo digo en modo positivo), si alguien no cumple, fuera de tu vida y punto.3.- y va en relación a lo anterior, EL FOCO EN UNO/A MISMO/A, la realidad de tu vida depende de ti y la cambias tú, que no te cambie ella a ti. Es mi humilde opinion