Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Hola Silvia. No puedo acceder al material. Cuando pincho en el enlace dice que tengo que identificarme (ya estoy identificada)….luego me lleva otra vez al menú principal. Ya he pagado la suscripción.
Gracias,
Susan
Hola Susan, tienes que identificarte poniendo tu email y contraseña y luego cuando llegues al menú principal, puedes darle a cualquier episodio y ya te saldrá el audio y los ejercicios sin restringir. También puedes ir directamente a cualquier episodio y cuando te identifiques, volverás a ese mismo episodio como usuario registrado.