Llevo 1 año de relación con mi chico. La verdad es que en general nos compenetramos bien, pero creo que ambos arrastramos cosas del pasado.
Por mi forma de ser (creo que tengo una gran herida de abandono), a veces puedo ser muy demandante.
Él tiene dos hijas con custodia compartida y la semana que está con ellas, para mí desconecta bastante. Por un lado, entiendo que es normal, pero por otro esto me enfada y él considera que soy demasiado exigente.
Por ejemplo, hay noches que no podemos hacer videollamada. Me llama por la mañana mientras voy al trabajo, pero siento que en esos momentos me dedica el tiempo que le sobra.
¿Cómo puedo saber si estoy siendo muy inflexible o verdaderamente cómo le digo que debe sacar siempre aunque sean 15 minutos al día para nosotros? ¡Muchas gracias!
Luarna
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Luz González dice
Yo no estoy de acuerdo..no es falta de tiempo. ..es falta de interés 15 minutos en 24 horas?? No estás con tus hijas 24 horas y ellas duermen antes.
Si tu lo hablas..lo pides y no te lo da y es tu standar..fuera
Cristina García Álvarez dice
Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo contigo… Yo he entendido que cuando está con las niñas no se ven, por lo que creo que el problema no es la llamada en si, sino la inseguridad que provoca que el no le de un lugar en su mundo. Habría que saber si ella conoce a la familia de él y a las niñas, pero me parece que el tiene dos vidas a parte. Quizás esté elucubrando mucho, pero eso lo he vivido: el que me ofreció ser su novia para cuando no estaban las niñas ( para que le entretuviese cuando estaba aburrido)
Cristina García Álvarez dice
Debe ser la primera vez que no estoy de acuerdo contigo… Yo he entendido que cuando está con las niñas no se ven, por lo que creo que el problema no es la llamada en si, sino la inseguridad que provoca que el no le de un lugar en su mundo. Habría que saber si ella conoce a la familia de él y a las niñas, pero me parece que el tiene dos vidas a parte. Quizás esté elucubrando mucho, pero eso lo he vivido: el que me ofreció ser su novia para cuando no estaban las niñas ( para que le entretuviese cuando estaba aburrido). A ver si la chica de la consulta nos contesta
Sara dice
En 24 horas que tiene el día si no puede sacar 15 minutos al día para una llamada pues no sé pero no lo veo claro. Si esa persona quiere de verdad hablar contigo encuentra el tiempo aunque tenga dos hijas. Una cosa es que sea algo puntual pero si es la norma no hay demasiadas ganas. He tenido relación con persona con hijos y me reitero, si de verdad quieres hablas con la persona porque no estás todo el tiempo con ellas.
Andrea Ladrón de Guevara Quintela dice
Pues yo estoy con Silvia. Primero, no tiene 24 horas porque digo yo que el hombre tendrá que dormir y trabajar que ya son fácilmente 16 horas. Luego, si solo está semanas alternas con las niñas entiendo que quiera darles toda su atención. Además, ella no dice que nunca hablen por la noche, dice a veces. Igual ese a veces es una vez a la semana. Tampoco sabemos la edad de las niñas. Depende de esto, igual se queda con ellas hasta que se duermen y, cuando termina, lo que le apetece es ir a acostarse él porque madruga más (en mi caso estoy separada y los días que tengo a mi hija madrugo más para dejarla en hora temprana en el cole y llegar a trabajar). Aun así, está diciendo que, cuando no pueden hablar de noche, la llama por la mañana.