¡Hola! Hace 2 meses, conocí a un chico por Tinder. Nos hemos visto cinco veces y en la cuarta cita, nos acostamos.
Me está empezando a gustar y no sé qué rumbo está tomando la relación: si puede llegar a una relación o se quedará en un simple rollo. No hemos hablado, por el momento, de qué buscamos. Me da miedo tener esa conversación por poder asustarle y espantarle porque quizá es demasiado pronto, pero tengo la necesidad de hacerlo.
Hablamos por WhatsApp todos los días, pero creo que la relación no termina de avanzar porque tarda mucho en contestarme a veces, incluso horas. Eso hace que no tengamos una comunicación fluida y no terminemos de conocernos. Además, tengo la sensación de que no se termina de abrir del todo, sus temas de conversación no se centran en intentar saber más de mí, ni en conocerme.
Las citas que hemos tenido han estado muy bien: hemos ido a cenar, a dar una vuelta, hablamos de todo (intereses, familia, amigos, planes…) e incluso un día me presentó a su compañero de piso y a su respectiva novia.
En conclusión, no sé cómo abordar esta situación. Siento que no avanza la relación porque él lo está impidiendo de cierta manera o eso es lo que siento.
¿Qué puedo hacer?
Marta
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta