Hola, hace unas semanas conocí a un chico y quedamos dos veces, dimos un paseo, hablamos de todo, hubo risas y mucho feeling.
Cuando se fue me besó y me dijo que nos veríamos en dos semanas porque pillaban vacaciones por en medio y se iba a ver a su familia a su ciudad natal.
Desde que se fue, me habla todos los días, hablamos más de lo que esperaba, ciertamente, aunque yo todos los días tengo miedo de que me ghostee o que de repente algo de mí le deje de gustar, lo cual es absurdo.
De hecho, estoy casi segura de que quedaremos en persona, pero cuando quedemos seguramente yo siga en esta tónica de que en cualquier momento va a salir corriendo. El chico medio de broma hasta me ha preguntado si quiero que tenga otras citas o no.
Lo conocí en Bumble y siento muchísima desconfianza, a pesar de que me demuestra cosas buenas en general, la verdad.
¿Cómo puedo hacer para paliar esas inseguridades ? ¿Es normal mi comportamiento? Pensar que todo es una mentira y que me va a querer engañar… En fin, a veces pienso que estoy loca.
Carmen
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta