¡Buenos días, Silvia! Llevo poquito siguiéndote y estoy en el grupo de Telegram.
Me gustaría decirte que tengo muy malas experiencias en el amor. Hace 3 meses, conocí a un chico por Tinder. Se veía interesante y me insistía en verme. Teníamos conversaciones bastantes buenas. Nos conocimos en persona y pasé la noche con él. Me trató muy bien y hubo mucho feeling (o eso creía yo).
Seguíamos hablando, pero ya no me insistía en verme. Yo le decía de quedar, pero siempre estaba ocupado. Un finde, él se fue a Tarifa con los amigos y yo a Conil. No le dije que estuve en Tarifa porque días antes me dijo que no quería conocerme más, que tenía una agenda apretada. Se enfadó y me dijo que podría haber sacado tiempo para vernos. Seguimos hablando.
Le dije que iba a Torremolinos (donde él vive) a pasar el finde para vernos y me dijo que sí, aunque fuera para una cerveza. Llegué al chiringuito donde él estaba y no le dije nada (no sé si ahí me equivoqué). Me dejó en visto cuando vio que puse una story del lugar.
A la semana, me escribió y lo arreglamos un poco y a partir de ahí hablamos todos los días a todas horas. Empezó a contarme cosas muy íntimas, como que le gustan las transexuales, que había estado con varias, y me dijo que me lo contaba porque confiaba en mí. Porque quería que fuéramos un equipo, que tuviéramos nuestros líos fuera, pero que nos lo contáramos siempre porque yo era suya y con lo que me había contado de él, más.
La cosa se paró un poco y el finde puso una story con una chica un poco más cariñosa de la cuenta. No le dije nada, pero a los días, al no hablarme, le pregunté qué tal el finde y le comenté que el domingo se le veía muy agusto. Empezó a decir que yo era una niñata, que para tonterías, prefería estar solo y que no quería nada conmigo. Desde entonces, no sé nada. Me bloqueó de Instagram unos días y luego me desbloqueó.
No sé qué me pasa. Me he pillado por él. Se lo dije y sé que no debo, pero me siento mal.
Cristina
A continuación, el audio respondiendo a esta consulta y comentando los temas más importantes que se pueden extraer de ella.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes y viernes a las 7 de la mañana con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
Rosamaria Sánchez Gómez dice
Banderas rojas y una mierda de persona que nunca supo valorarla ni cuidarla, a mi me paso algo parecido y como.has dicho Silvia eso sirve para que aprendamos a no relacionarnos con estúpidos de esos que la meten y luego ni se acuerdan de que existes, yo también tire de ese carro mucho tiempo hasta que le dije de todo, desgraciadamente también me enganche a alguien que no se merece ni el aire pero me ha enseñado a no relacionarme mes con personas así por no decirles otra cosa, espero que Cristina también haya mejorado y aprendido a no fiarse más de energumenos como me ese y perdonad mi vocabulario pero esa clase de personas no deberían existir porque nos hacen daño….