Hola Silvia, conocí a un chico en Tinder que me gustó y encajó como persona (no me ha pasado en mucho tiempo).
Al principio, me dijo que estaba hablando con otra chica y que la quería conocer en persona. Yo le dije que intentara hacerlo rápido para no alargar la situación.
Pasaron 3 semanas y él y yo avanzamos en la relación, hasta tal punto de saludarnos con un beso, ir por la calle de la mano, hablar todos los días…
Volví a preguntar por la situación y su respuesta fue la misma. Me dijo que no ha quedado porque ella no es de nuestra ciudad y que han avanzado en la relación también (entiendo que telemáticamente).
Resulta que nos escribía a las 2 todas las mañanas o se escribía con ella después de dormir conmigo.
Le he dicho que dejemos de hablar hasta que se aclare, pero pasan los días y sigue sin decirme nada. No sé sostenerme bien en la incertidumbre y no sé qué hacer. Me da miedo forzar un final y perderme algo que podría estar bien.
¿Qué debo hacer? ¿Esperar? Echo de menos que me escriba y estoy hecha un lío…
¡Muchas gracias por estar ahí! Un abrazo.
Adriana
¿Qué te ha parecido este episodio? ¿Quieres comentarle algo a nuestra protagonista de hoy? En la sección de comentarios, puedes darnos tu opinión y tus consejos.
Si quieres ser protagonista de un nuevo episodio de PsicoAmor, haz clic aquí para formular tu consulta.
Tenemos un maravilloso grupo de Telegram para suscriptoras y puedes unirte desde aquí.
Esto es todo por hoy.
Nos vemos cada martes a las 7h con un nuevo episodio de PsicoAmor.
¡Hasta la próxima!
¿¿¿Que qué hacer??? esta clarísimo! dejarle ya!! pero cómo que están durmiendo juntos y está hablando do con la otra?!?!
Chica déjale ya por favor que tú vales mucho más que eso!! el que esté contigo, que no tenga ojos para otra por favorrrrr! ¿pero que le pasa a este mundo!!!
Ahí no es Maricarmen
Esa es la pregunta. Qué le pasa a este mundo super normativo que cualquier cosa que se salga de unos patrones establecidos (que no es que sean precisamente saludables) se echa las manos a la cabeza.
Te resumo, creo que este chico tiene mucha jeta,no sabes si realmente está quedando físicamente con la chica y se está liando con las dos al mismo tiempo.
Cuanto más tiempo se le alargue el chollo a él pues se aprovechará y o mientras te tiene en el banquillo.
Yo le mandaría a freír espárragos.
Vales mucho para estar esperando a alguien.
A mí personalmente no me da ninguna confianza una persona que se comporta así.
El el momento que está a dos bandas,no es claro contigo (o bueno,en parte sí,porque te ha dicho que está también conociendo a otra…y aún así has decidido quedarte ahí)juega a la ambigüedad, pero a la vez actúa como si fuese tu pareja,besos cuando os veis..dormís juntos…
Es momento de huir de ahí MariCarmen! No puedes dejar que por el miedo al “…y si…” te consumas, estés en modo supervivencia en vez de estar en paz. Mira por ti. Lo que hoy duele, mañana será una liberación. Un abrazo,reina.
Yo no me quedo ahí ni que me paguen. Menuda tortura y menudo inmaduro. Eso no se hace , es cruel. Hay que estar mal de la cabeza para tratar así a la una mujer, lo siento. Sal de ahí porque el se ha colocado en una posición de poder, el poder de elegir y tenerte ahi esperando, y tú qué poder tienes en todo esto?
Sal corriendo sin mirás atrás!!!
Estar en stand by te deja la autoestima por el suelo.
Ánimo y un abrazo 😘
Tienes dos opciones.
1. Dejarle y dejar espacio para tu persona.
2. Cuidarte tú y hacer lo mismo (claro está si eres de varias sillas)
Dejar tu felicidad en manos de un tercero es perderte y eso NO LO QUEREMOS.
Ya te digo yo cuando se va a aclarar; cuando logre acostarse con la otra. No se va a quedar con las ganas, ni con la curiosidad de catar a la otra. Y mientras tanto tú esperándolo.
Por lo menos ha sido sincero y se lo ha dicho. Otro se hubiera callado y hubiera estado con las dos, pero eso no quita para que no le mande a la mierda.
Yo le mandaba a la mierda, Mari Carmen
Fuerza el final. No te mereces ni esa incertidumbre, ni que jueguen contigo. Será doloroso, y en el duelo, te harás mil preguntas “habré hecho bien? , pero estará con la otra? Debería haberle dado la oportunidad de seguir conmigo”…..y la respuesta es muy sencilla, habrás hecho lo correcto. No te mereces ni la incertidumbre, ni las comidas de cabeza, y sobretodo, NO TE MERECES A UN SINVERGÜENZA. Créeme, que te entiendo, yo hice lo mismo, hasta acepté, un trato “maravilloso “, propuesto por este Manolo: para aclararse, pasaría 3 días de la semana conmigo, y tres con ella, y el séptimo día , me diría cuál sería su decisión. Precioso , verdad? Accedí! Y al final se decantó por ella, aunque con el paso del verano, volvió y … caí. Hasta que tomé la decisión de no querer saber nada de este ser. Así que si, te entiendo, por eso te digo, Mándale a la mierda, pero ya!!!!! Lo pasarás mal, no te voy a engañar, y te culpabilizarás, pero el tiempo pone a cada cual en su sitio y abrirás los ojos. Te mereces alguien que tú seas no la primera, que seas la ÚNICA, y si no llega, no pasa nada! Supongo que aunque estoy “curada”, siempre arrastraré el temor de conocer a alguien y vuelva a hacerme daño. Por eso, no es que esté en barbecho, es que no me fío, y quizás prefiero estar sola. Ánimo, sal de ahí, !!!!
Uy, parece alguien que se está comprando un pantalón y se prueba uno, se mira al espejo, se prueba otro….. Yo saldría inmediatamente de esa relación pero además pagándole con la misma moneda, o sea diciéndole “Pues mira qué casualidad, yo también acabo de conocer a otro y me lo estoy pensando y como lo nuestro no va muy en serio, pues de momento vamos a dejar de vernos. Que tengas suerte”.